Foro / Psicología

Me quiere, no me quiere

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 23:45
A
an0N_616490299z
31/5/12 a las 20:24

Que tal, bueno les cuento mi historia, esperando que me puedan orientar ya que yo no entiendo esta situacion.

les platico que mi novia decidio pedirme un tiempo desdepues de una relacion de 7 años de relacion, yo al principio me volvi loco porque no sabia como reaccionar, la acosaba hacia cosas mal, a tal grado que me dijo que me odiaba, despues me encontre con el libro: como reconquistar a tu mujer..., en fin lo puse en practica en lo cual yo no tube comunicacion con ella durante tres semanas, a la segunda semana ella me mandaba mensaje de texto y por facebook, me hacia llamadas perdidas, claro los mesajes no decian mas que como como me encontraba, nada de amor.

Nos encontramos en una fiesta en donde yo la verdad no sabia como actuar, estaba un poco nervioso, en fin al final la acompañe al carro de sus padres donde ella me decia si mi madre no me habia comentado algo, y yo me que de??...como de que o que? y solo me dijo: ahorita le mando un mesaje para que te diga, y solo le dije, sino me quieres decir no te preocupes no pasa nada, y solo me dijo para salir un dia, y yo solo respondi, no lo se, pero estaria bien yo te aviso, para lo cual hable con mi madre y ella me dijo que mi ex nunca le habia comentado nada de nada, y me quede... porque habra dicho eso???, como sea, una amiga dias despues le preguntaba si le gustaba, si quisiera volver, a lo cual le decia mi ex que si, que si le gustaria volver, pero que necesitaba tiempo, hasta alli quedo todo, y a los dos meses de salir como amigos, teniamos de todo como si siguieramos siendo novios, ya sabes a que me refiero (sexo, besos, abrasos, caricias), entonces en marzo decicdi intentarlo de nuevo, le planee algo romantico, una cena, y rente un cuato de hotel, donde el camino estaba marcado por petalos de rosas hasta la cama donde habia un corazon, habia una mesa con una avela en el centro con una botella de champagne, el jacuzzi con petalos y velas y un poco de burbujas, toda la avitacion iluminada con velas aromaticas, en fin todo un lio, todo muy bien, llegamos al cuarto y lo unico que me dijo fue que porque no hice eso cuando eramos novios, entonces le dije que sino lo habia echo era porque habia mas maneras de demostrarlo, pero que eso que hice con ella lo tomara como un punto a favor, que viera que la quiero y que no es capricho, que si no la amara desde el primer dia que me dejo me hubiera hido para siempre, esa noche no le pedi que fuera mi novia, aunque pense que al ver todo me diria que queria volver, y asi la fuimos llevando, nos vemos, vamos al cine ella me cosina, duerme en mi casa de domingo a martes, me dice que me ama, que se quiere casar conmigo, a lo que yo en mi interior me pregunto encotnces porque no haces nada??, ella a empezado a salir en la noche lo cual el primer mes me molestaba, pero a estas alturas solo me da igual, pero si me preocupa no que salga, pero si en la noche porque aqui en mexico, todo se a tornado algo dificil, ya sabran porque, a veces ay dias que no se nada de ella, ni un mensaje ni nada, y es por lo que me preocupa, en fin cuando la abordo sobre sus salidas, se lo toma muy apecho y solo me dice que no quiere volver conmigo y me saca de onda porque yo jamas le pregunto eso, solo le digo que ande con cuidado porque puede tener un susto, en fin siempre que trato un tema, piensa que me le estoy lanzando, pero en realidad, no se que piense o que quiera, me dice que me ama, que me quiere, me invita a su casa, quiere tener hijos conmigo, no tiene a nadie porque quiere estar conmigo, pero unos dias no la pasamos de lo mejor, y otros dias no se nada de ella, se desaparece totalmente, se que es libre, pero le mando mensaje y nada, yo ya me estoy cansando de vivir entre promesas y nada en concreto, si ella me quisiera en verdad no quisiera estar ni un momento alejada de mi como hace 5 meses, mi ultimo esfuerzo es hacerle un video con fotos nuestras, y darle un anillo, no de compromiso, pero para que vea lo importante que es para mi, espero y lo lean completo y espero sus mas sinceras respuestas, pero no se que pase con ella, quiza yo mismo me acabo de contestar mis preguntas, pero quiero mas opiniones u opciones, porque yo ya no puedo mas, mejor me alejo de ella para siempre apesar de pasarlas bien, quiza halla quienes digan, que que bien al estar con una mujer a la cual le hago de todo, pero eso para mi es devaluarla como mujer, aunque ella lo perimita, yo la quiero, pero no como free, quiza sea un ganon, pero no me gusta ser asi con una mujer.

Ver también

A
an0N_616490299z
31/5/12 a las 23:45

Nueva vision!
gracias por ayudarme, tenemos ella 21 y yo 22, y es muy cierto lo que dices, de escho ya tengo pensado desde inicios de mes preguntarle ya sea el viernes (mañana) o el sabado si podemos intentarlo, porque este va a ser lo ultimo que hare por ella, dependiendo de la respuesta la vista simpre al frente, en verdad necesitaba algo mas a lo que yo pensaba, necesitaba abrir los horizontes en cuanto a mis pensamiento, te agradezco!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir