Foro / Psicología

Me quiere, no quiere, me ...?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 10:53
X
xuyan_5173177
23/12/12 a las 23:41

Buenas a tod@s:
Me ha costado mucho decidirme pero creo que necesito expresar mis sentimientos para poder lo menos sacármelos de mi cabeza. Os contaré brevemente mi historia
Llevaba con mi pareja 10 años y decidimos formalizar la relación comprándonos una vivienda y viviendo juntos. Conforme pasaba el tiempo yo notaba menos interés por todo cuando antes lo tenía y decidió pedirme el famoso tiempo porque no tenía claro lo que sentía. Yo lo pase fatal y las primeras semanas yo estaba todo el día llamándolo porque lo echaba de menos y el por supuesto disfrutando y pasando de mi. Viendo que así no podía seguir decidí cambiar el chip e irme de viaje a casa de unos familiares muy lejos de mi pueblo y cambiar yo. Los primeros días no paso nada pero empezó a llamarme desesperado que por favor volviera. Por supuesto volví y su respuesta fue la misma. Que se había dado cuenta de cosas pero que por lo que había pasado no podríamos estar juntos. Tras eso decidí pasar e intentar recuperarme pero siempre cada dos semanas más o menos hemos tenido contacto y siempre ha sido igual. Verlo mal a él y llorando lo escucho, le doy mi confianza pero veo que conforme pasan los días vuelve a pasar de mi. Me fui hace poco al extranjero viendo que asi no podíamos seguir, y hizo todo lo posible, hablo con mis amigas, me escribió por todos los sitios, se hizo el cabreado, el dolido, el arrepentidovolví para pasar las navidades con mi familia y fui a hablar con él. El me confesó que el hecho de tenerme lejos no lo soportaba, entonces estuvimos juntos ese día y le dije que íbamos a empezar poco a poco y que por favor que siempre fuera sincero. Pero tengo la sensación que es lo mismo, que empezamos muy bien y como que con los díasno se si son cosas mías o que pasa pero no lo noto con ganas de verme o llamarmeel es muy independiente y solitario, lo entiendo, pero yo por ejemplo tengo muchas ganas de estar con y no entiendo como el no le apetece.
No se que hacerporque tampoco quiero volver a pasarlo mal, pero tampoco lo kiero perdery ahora viene navidady me encantaria ver en el por mi lo que yo haria por el, pero no se...¿que opinais?
Muchas gracias por todo

Ver también

X
xuyan_5173177
4/1/13 a las 10:53

Gracias
Muxas gracias x su respuesta.
Quede con el he intente hacer eso, no reproxar nada pero lo veía raro y tras varios intentós preguntándole me dijo q aún no tenía claro lo q quería que no siente esas ganas que sentía antes x mi, q hay vc q m exa d menos y otras no, q no sabe xq le tiene q pasar eso a él poeq le encantaría seguir como estábamos antes xo no puede...así que ya m doy x vencida xq yo siempre no puedo estar luchando por pa relación y tener ese miedo de que si no luxo se puede desenamorar d mi...no se como lo hare pero no puedo seguir así...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook