Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quiere o es una ilusion en vano

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 23:22
L
ligia_9908386
21/12/11 a las :12

bueno les cuento tengo 16 años y hace ya 4 años conozco a un hombre del cual estoy aun muy enganchada ya que con el vuelvo todos los años a caer en lo mismo a veces pienso que es amor y otras simplemente costumbre es rara la sensación pero lo quiero tanto y siempre lo intento de nuevo pero ya no se que hacer este año volvimos y hace poco el decidió alejarse de mi porque según el no hay esa química pero aun así me dijo que me quería mucho y que no quería que yo me alejara que me fallo y se sentía muy mal incluso lloro y que yo era super importante para el y mil cosas mas me dedico una canción y no lo comprendo porque lo necesito pero según el quiere estar solo y se siente bien así pero porque me dice que no me aleje ? y me dice que soy hermosa y perfecta sera porque me quiere tener siempre para el o es solo por aparentar , yo ando muy mal ya no se que hacer a veces siento que es mi primer amor y estoy enamorada otras no que es simplemente una ilusión y nada mas , cambio de animo muy rápido y me siento pésimo lloro mucho y ya no me contengo quiero superarlo pero sus amigos son los míos y me junto con ellos a veces pienso que debo alejarme por completo pero tampoco me quiero privar de cosas por el ya no se que hacer el me dijo que se iba a arrepentir porque me dice cosas así , si al fin y al cabo no me quiere como algo que opinan ayúdenme ? me quiere de verdad , tiene miedo a enamorarse o nada? :/

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Encuentra una ganga y la ilusión que le hace no es de este mundo!

L
ligia_9908386
1/8/12 a las 23:22

Celos!
Que hay con los celos ? es un problema normal ! o que ?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir