bueno les cuento tengo 16 años y hace ya 4 años conozco a un hombre del cual estoy aun muy enganchada ya que con el vuelvo todos los años a caer en lo mismo a veces pienso que es amor y otras simplemente costumbre es rara la sensación pero lo quiero tanto
y siempre lo intento de nuevo pero ya no se que hacer este año volvimos y hace poco el decidió alejarse de mi porque según el no hay esa química pero aun así me dijo que me quería mucho y que no quería que yo me alejara que me fallo y se sentía muy mal incluso lloro y que yo era super importante para el y mil cosas mas me dedico una canción y no lo comprendo porque lo necesito pero según el quiere estar solo y se siente bien así pero porque me dice que no me aleje ? y me dice que soy hermosa y perfecta sera porque me quiere tener siempre para el o es solo por aparentar , yo ando muy mal ya no se que hacer a veces siento que es mi primer amor y estoy enamorada otras no que es simplemente una ilusión y nada mas , cambio de animo muy rápido y me siento pésimo lloro mucho y ya no me contengo quiero superarlo pero sus amigos son los míos y me junto con ellos a veces pienso que debo alejarme por completo pero tampoco me quiero privar de cosas por el ya no se que hacer el me dijo que se iba a arrepentir porque me dice cosas así , si al fin y al cabo no me quiere como algo que opinan ayúdenme ? me quiere de verdad , tiene miedo a enamorarse o nada? :/
Mostrar más