Foro / Psicología

¿me quiere o no me quiere?

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 20:56
A
an0N_940986099z
5/6/11 a las 20:04

Les cuento mi historia:
Yo llevaba con mi chico un año y tres meses y el corto conmigo porque decía que ya no me quería.
Al principio me enfade mucho con el pero luego estuve hablando con el y quedamos como amigos porque el lo estaba pasando muy mal y yo también y pensábamos que así era la única forma de que el pensaría en si me quería o no pero después de eso no me ha vuelto a hablar mas y ni siquiera me saluda.
Desde que rompimos hace ya 2 meses.
Cuando el me ve se me queda mirando mientras yo no le miro y cuando me lo encuentro de frente se me queda mirando con cara de pena pero tampoco intenta buscarme.
Al mes mas o menos de haber cortado un chaval tonteaba conmigo y bueno a mi también me gustaba un poquito así que yo le seguía la corriente y subía fotos al facebook con ese chaval y mi ex me vio las fotos y el también se saco fotos con chicas, luego yo ponía estados como que me lo pasaba con el muy bien y mi ex ponía estados como que le gustaba una de esas chicas , hasta que yo puse una foto de principal con ese chico y el también puso una foto de principal con esa chica que creo que ahora mismo es su novia ..........y hace menos de una semana me eliminó del facebook.............yo llevaba mas de un mes sin hablar con el y no se porque me tiene que eliminar si ya no le intereso si al fin y al cabo el también a conocido a una chica.
Yo ya no quiero nada con ese otro chaval porque han ocurrido cosas.......y bueno me estoy dando cuenta de que la única persona que ocupa mi corazón en este momento es mi ex y bueno os pregunto que opináis vosotros
¿me sigue queriendo o no?
¿hay alguna oportunidad de que volvamos?

a mi no me importaría hablar con el pero creo que el que tendría que decirme algo es el , ya que yo hice todo lo posible para volver y el decía que se lo tenía que pensar...... así que tampoco quiero que piense que estoy detrás de el aunque solo quiero que sepa que todavía le quiero , pero eso creo que ya lo sabe

muchas gracias por adelantado

Ver también

V
vera_6278085
5/6/11 a las 20:44


En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento CRBL este pensando en mi. PVFA Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que CRBL que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

N
nadka_6130473
8/6/11 a las 22:29

Dejalo!!!!
Mira creo que ya hiciste lo tuyo que lo hiciste muy mal con subir fotos al face, creo que tu empezaste a molestarlo , ahora ya no te queda nada que esperar, a pasar el duelo que toda relacon debe pasar depues de terminar pero creo que, no debes insistir porque creo que le levantarias el ego como no te lo imaginas, yo lo uniko k haria es mandarle un mensaje de buenas noches y algo de te extraño, solo eso, ya el sabra que un te interesa aun, sin levantarle tanto el ego si pega que bueno, si no ya no le insistas mas y el tiempo se encargara de todo.

Animo

suerte

A
amaya_9862826
9/6/11 a las 20:56

El que se fue es el que tiene qeu volver...
El que se fue , fue el... Ahora el que tiene que volver es el... No hagas más nada! Solo esperar.. que los hombres siempre vuelven!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir