Foro / Psicología

Me quiere o solo quiere sexo?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 3:38
A
an0N_988309999z
24/12/10 a las 3:24

hola a todas,la verdad este hombre me confunde,mi historia es mas que complicada ya que lo conoci cuando tenia 17, duramos casi dos año,yo quede embarazada y mi familia no lo soporto,pase un infierno y el tambien creo yo,teniamos problemas peleabamos siempre, pero se que me amaba por que lo sentia,el dia que nacio mi hijo mi padre le dijo por la ventana ke el hijo no era de el,y el kedo destrozado,sufrio mucho, y yo tambien, estubnimos un año sin vernos,contacto cero,hasta que un dia le bus que para que conoiera al niño,obiamente tocamos el tema,que habiamos sido los dos muy inmaduros y todo,el conocio a mi hijo y lo adora,el caso es que acordamos tener solo contacto como padres,al menos esa era la "idea" pero saben chikas,la primera vez que conocio a niño lo miro fijo y dijo es mi hijo,fuimos a su casa,y todo ,las primeras veces teniamos rozes despues se fue suavizando mas,se me acercaba me abrazaba,se sentaba en mis piernas,me llevo con su abuela con toda su familia,y asi es hasta hoy,recuerdo que un dia domingo subimos cn e niño y jugabamos y me dio un beso, yo le dije que hacia,el me dijo ke no lo pudo evitar,despues todo siguio normal,hasta que un dia tubimos un desliz,nos acostamos y el me dijo algo tonto,me confeso que andaba con la niña del frente de su casa que cuando el estubo mal ella habia sido muy buena con el y todo,a mi se me callo el cielo me enoje tanto y me senti con una idiota,de alli trate de no verle,y peleamos como dos veces por msn,me dijo que lo sentia que habia sido un tonto y que me amaba pero tenia miedo de sentirlo tan fuerte ya que nos habiamos hecho mucho daño,de alli las cosas para mi habian cambiado,segui llevandole el niño los fines de semana y el se portaba bien atento,siempre incluyendome con su familia,despues me comenze a quedar los fines de semana en su casa,dormimos juntos me dice que me ama, pero por que no me pide volver???? osea a mi me gustaria que todo fuera formal,pero no se por que no me lo pide,su madre me ha dicho que si me quiere,pero ambos sabemos que el me amaba demaciado y nos isimos mucho daño,el tubo depresion y quiso morir cuando yo le deje de ver y le dijeron esa mentira sobre nuestrro hijo,desde luego yo tambien sufri mucho y tambien me hizo mucho daño,pero sigo enamorada,se que me quiere pero cuanto? no lo se,ayer su hermana mayor dijo "no se por que tanto problema digan lo que digan siguen enamorados" la verdad chicas yo no se que pensar o que creer quisiera saber si solo me usa para tener sexo o me ama de verdad??

graciiias

Ver también

I
inma_9160008
24/12/10 a las 3:38

No entiendo cual es el problema
esta mas claro q el agua,se nota q el siente algo por vos..y es logico q tenga ese mideo d sentir algo mas fuerte y salir lastimado.Aunque vos hayas sufrido,creo q el se llevo la peor parte.alguna vez te pusiste a pensar q feo debe ser q te digan q el bb no es tuyo,y q encima lo conozcas recien 1 año despues?? el perdio un año d su hijo,d verlo nacer,verlo crecer,debe estar muy dolido por eso,y ademas por el desprecio d tu padre..
Yo creo q si estas segura d lo q sentis,sos vos la q tiene q dar el primer paso,no el.
Arriesgate y confesale lo q sentis y lo q pretendes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir