Foro / Psicología

Me quiere o soy pañuelo de lagrimas

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 6:22
S
seydou_6928914
16/1/07 a las 23:05

Hola Amig@s:

Tengo un problemilla. Llevo un relacion a distancia desde hace 6 meses. Yo soy de Logroño y ella de Valencia. Nos vemos cada 2 fines de semana. Ella hace mas o menos 1 año lo dejo con su novio que llevaban 3 años conviviendo y lo paso fatal, incluso de psicologo. A los 8 meses nos encontramos el uno al otro y tuvimos la fase de enamoramiento. Durante estos 5 meses ella por sus miedos a puesto freno a la relacion. Al final el tiempo parece que nos va dando la razon y seguimos muy bien.
El problema es que ella a pesar de sus miedos me ha presentado a sus padres y he cenado con ellos en nochebuena y reyes. Me dice que no me vaya de piso de alquiler en mi ciudad porque total para 4 meses mas que nos quedan separados (ella se ha agobiado mucho con el tema de la convivencia).
Total que parece que ella se esta animando pero no se si es un puntazo de esos.
Me gustaria saber si en verdad he sido o soy su pañuelo de lagrimas, si en verdad soy el chico que ha encontrado para solucionar sus problemas y me esta medio utilizando, si en verdad solo me tiene cariño.
Si en verdad me quiere pero necesita tiempo
Yo estoy loquito de amor.
Como lo puedo saber? Que pruebas debo tener?

Gracias y un saludo

Ver también

L
lur_7096135
19/1/07 a las 6:22

Hola
El problema no es si eres o no su paño de lágrimas...

El problema es que indudablemente al ex aún lo tiene en la cabeza. Y tú le estás sirviendo de compañía, de confidente...eres quien la escucha y le pone atención. Eso le sirve para no sentirse sola.

¿De verdad crees que una relación se puede mantener con tanta distancia de por medio por mucho tiempo, sin demostraciones físicas de afecto, sin salidas, sin ir al cine, sin hacer el amor?

Yo lo dudo.
Esas relaciones a distancia tienen un tiempo límite, que generalmente ronda los 6 meses.

Te cuento que ella no tiene miedo a tener una relación, a enamorarse de nuevo...al contrario. Si algo desea en este mundo es enamorarse y tener algo con alguien.

El problema es que está atada al pasado.
¿Te sirve estar con una mujer que vive de espaldas al presente?

www.mi-novia.com.ar

Te recomiendo ese site para que aclares el panorama.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir