Foro / Psicología

Me quiere pero no quiere novia...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 21:27
C
celine_5989696
12/11/13 a las 22:38

Soy una chica de 22 años que lleva viendose 3 años con un chico. Desde que le conocí me encanta y siento que nos llevamos genial.
El caso es que cuando nos vemos, solo nos acostamos: no vamos a tomar nada, ni al cine. Solo nos acostamos, solo quiere eso.
Le dije que me gusta, que estoy ENAMORADA de él. Entonces me dice q no nos veamos más porque me va a hacer daño pero a las semanas vuelve.

Siempre que hablamos de tener algo más me dice lo mismo: que me quiere mucho, que tengo todo lo que busca en una chica pero que no quiere novia ni responsabilidades. El caso es que en estos 3 años tuvo dos novias, breves, pero las tenía.

De verdad es insoportable esto: le bloqueo y vuelve y caigo otra vez. No quiero seguir así, que puedo hacer? Gracias a todos

Ver también

H
hourya_9362603
12/11/13 a las 23:04

Muy confuso!!
hola cristi leei tu charla y dejame decirte que ese chico no te quiere solo te quiera para acostarse contigo linda si el no quisiera novia ni resposabilidades no no hubiera tenido las 2 novias que dices que tuvo el no te valora estoy segura de que eres una nena muy linda mejor deja esa relacion enfermisa que solo te va a traer mas problemas muy grandes en el futuro dejalo ahora antes de que sea mas tarde QUIERETE! NO ERES UN OBJETO SEXUAL ERES UNA MUJER! encuentra alguien que de verdad te ame no alguien que te use para sus necesidades sexuales solamente alejate de el por completo cero contacto con el se que es y sera dificil hacerlo pero haslo por ti misma muchos besos y enormes abrazos

L
loren_9900005
15/11/13 a las 21:27


te quiera o no, da igual, no quiere ser tu novio, vuelva o no, tu tienes que ser madura y saber parar
si tu quieres una cosa y el otra
no hay mas que hablar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir