Foro / Psicología

¿me quiere poner celosa?

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 3:00
J
jeanne_5947644
1/5/15 a las 11:40

Veréis me gusta un amigo y no sé cómo interpretar su comportamiento.

Hablamos durante horas todos los días. Me halaga tanto... siempre habla maravillas de mi y bromea en excesivas ocasiones con que somos novios. Dice que le gusto muchísimo, y luego añade que es broma... Yo noto que hay muchísimo feeling.

Lo que pasa es que complementa ese comportamiento con cosas que me molestan, que me llenan de frustración. Me dice: esta tarde no podré quedar contigo, voy a estar ocupadísimo con mi padre. Y a la noche me dice: Esta tarde, mientras estaba tomando algo con una amiga mía, que por cierto es muy guapa, bla bla bla... O dice: no te acompaño de compras, odio ir de compras. Y al día siguiente me llama para decirme: hoy, mientras acompañaba de compras a una amiga mía, bla bla bla... Me lo suelta como de pasada. Por qué hace esto? Le da igual que me enfade? También hace cosas como abrirme conversación para decir que tiene algo importante que decirme, y cuando le contesto está dos días sin darme señales de vida, y luego dice que no me lo cuenta, que era algo sin importancia...

Yo siempre intento mostrar indiferencia ante los celos para no darle cuerda, pero me superan, porque no sé si solo me ve como una amiga, o si intenta romper mi coraza a base de celos.

Qué pensáis? Muchas gracias por leer todo esto.

Ver también

F
fang_7902278
3/5/15 a las 3:00

Uff
Se enamoro de ti y solo quiere tener tu atencion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook