Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

me quiero cambiar de carrera ayudaa

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 9:49
N
nelsy_18457223
14/7/19 a las 2:40

Soy una estudiante que empezó ingeniería mecánica en parte porque me llamaba la atención y también porque me incitaron a estudiar un bachiller que realmente no quería hacer.
El caso es que me metí en la carrera y el primer año fue desastroso, por lo que tuve que repetir este curso. Tras la decepción causada tanto a mi misma como a mis padres decidí ponerme la pilas y sacarme el primer curso y así lo hice. Este año he cursado segundo y por problemas personales y falta de motivación he vuelto a perder el curso.
Nada me llama la atención de mi carrera ahora mismo y me gustaría cambiarme a otra como biología o diseño, pero tengo muchas dudas:
1. ¿Como puedo cambiarme?¿he de repetir bachiller?¿puedo hacer un ciclo relacionado con lo que me gusta en vez de bachiller?
2. ¿Como le explico esto a mis padres? dado que han invertido mucho dinero en mis anteriores estudios
3. No me gusta la metodología de mi universidad ¿alguna recomendación para mi nueva carrera o seguir mi antigua en una universidad más flexible o a distancia?
4. Ya esta acabando el verano y no tengo nada decidido, ¿que debo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

S
susy_8413071
15/7/19 a las 9:49