Foro / Psicología

me quiero cambiar de carrera ayudaa

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 9:49
N
nelsy_18457223
14/7/19 a las 2:40

Soy una estudiante que empezó ingeniería mecánica en parte porque me llamaba la atención y también porque me incitaron a estudiar un bachiller que realmente no quería hacer.
El caso es que me metí en la carrera y el primer año fue desastroso, por lo que tuve que repetir este curso. Tras la decepción causada tanto a mi misma como a mis padres decidí ponerme la pilas y sacarme el primer curso y así lo hice. Este año he cursado segundo y por problemas personales y falta de motivación he vuelto a perder el curso.
Nada me llama la atención de mi carrera ahora mismo y me gustaría cambiarme a otra como biología o diseño, pero tengo muchas dudas:
1. ¿Como puedo cambiarme?¿he de repetir bachiller?¿puedo hacer un ciclo relacionado con lo que me gusta en vez de bachiller?
2. ¿Como le explico esto a mis padres? dado que han invertido mucho dinero en mis anteriores estudios
3. No me gusta la metodología de mi universidad ¿alguna recomendación para mi nueva carrera o seguir mi antigua en una universidad más flexible o a distancia?
4. Ya esta acabando el verano y no tengo nada decidido, ¿que debo hacer?

Ver también

S
susy_8413071
15/7/19 a las 9:49

- Definitivamente ya es hora de que tomes las riendas de tu vida, como una persona ADULTA y esto conlleva llevar/aceptar/tomar los riesgos y contras de Cuando se toman malas desiciones/equivocaciones. - Habla con tus padres, SINCERATE Y Pide PERDON por lo sucedido y COMPROMETETE a ESFORZARTE y dar lo MEJOR de ti!! Los padres estan para AYUDAR, pero no para ser ABUSADOS!!! - Si metistes la pata, superalo y ASUME las consecuencias, hay Carreras que sin ser lo anhelado dan muchos beneficios - Si crees que debes de cambiar de carrera, haslo pronto, para que malgastar mas tiempo!! Bendiciones, Sarita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest