Foro / Psicología

Me quiero dar un tiro.

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 21:19
19/5/11 a las 4:01

Sucede que últimamente todo va de mal en peor; para iniciar aún no me voy a poder graduar de la universidad aún cuando así lo esperaba yo y por supuesto mi familia, en casa la situación economica es cada vez mas apretada y dado que el grado de la universidad aún no se dará me resulta imposible trabajar; me siento desesperada y siento que soy un fraude total. además que constantemente no se hacia dónde va mi vida, si es que al caso debería ir a alguna parte.

Ver también

19/5/11 a las 21:19

Ánimo
En la vida hay malas y buenas etapas. Ésta pasará y llegarán días de sonrisas y alegría.
Estudia y gradúate, porque eso le dará a tu familia una gran satisfacción y motivo de orgullo.
Y si necesitas dinero, puedes buscarte algún trabajo que puedas compaginar con los estudios: hacer de canguro los fines de semana (hay muchos padres que quieren salir a cenar y buscan universitarios responsables); vender alguna cosa por catálogo en tus ratos libres, dar clases particulares... puedes preguntar en tu universidad si tienen algún trabajito para ti, porque a veces tienen ofertas de empleo o becas para estudiantes.
Mucho ánimo y no dejes que tu ánimo decaiga, porque después es difícil salir de la tristeza.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir