Foro / Psicología

Me quiero dar un tiro.

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 21:19
A
anaida_8476827
19/5/11 a las 4:01

Sucede que últimamente todo va de mal en peor; para iniciar aún no me voy a poder graduar de la universidad aún cuando así lo esperaba yo y por supuesto mi familia, en casa la situación economica es cada vez mas apretada y dado que el grado de la universidad aún no se dará me resulta imposible trabajar; me siento desesperada y siento que soy un fraude total. además que constantemente no se hacia dónde va mi vida, si es que al caso debería ir a alguna parte.

Ver también

R
roso_6936968
19/5/11 a las 21:19

Ánimo
En la vida hay malas y buenas etapas. Ésta pasará y llegarán días de sonrisas y alegría.
Estudia y gradúate, porque eso le dará a tu familia una gran satisfacción y motivo de orgullo.
Y si necesitas dinero, puedes buscarte algún trabajo que puedas compaginar con los estudios: hacer de canguro los fines de semana (hay muchos padres que quieren salir a cenar y buscan universitarios responsables); vender alguna cosa por catálogo en tus ratos libres, dar clases particulares... puedes preguntar en tu universidad si tienen algún trabajito para ti, porque a veces tienen ofertas de empleo o becas para estudiantes.
Mucho ánimo y no dejes que tu ánimo decaiga, porque después es difícil salir de la tristeza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir