Foro / Psicología

Me quiero defender de mi madre

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 1:10
S
sulay_8436548
2/7/17 a las 16:46

Hola quiero compartiles algo que Paso con mi madre ayer Ella no le exige a mi hermana de 19 anos que coopere con los quehaceres de la casa porque esta cansada de decircelo y dice que Ella no la va a matar asi que para no tener que pelear con Ella mejor no le dice Nada.pero a mi y a no hermano nos exige que Si lo hagamos y ahi de nosotros Si no lo hacemos y quiere agredirnos.y no solo ESO Si no que mi hermana es malcriada le habla malicimo y ha llegado borracha y no pasa Nada 😒😒 y ademas el ano pasado el dia 31 de diciembre amanacio con su querido novio En la calle y no le dijo Nada.pero Si soy yo me quiere matar😠😠.
tanto asi que ayer me amenazo y me intento pegar con un machete solo porque no le queria dar de mi cena que yo compare con mi dinero y me saco En Cara disque que yo tengo que pagarle porque Ella me dio la Vida y yo no me pedi que trajera Al mundo porque los hijos no te piden traerlos Al mundo.

Ver también

S
sulay_8436548
3/7/17 a las 1:10

Tengo 26 anos Si se que diras que Estoy grande para vivir con mi madre pero es que no tengo la suficiente solvencia economics para mudarme sola ya que el trabajo que tengo no ga no mucho. Peso esta situacion me desespera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir