Foro / Psicología

Me quiero defender !

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 6:16
N
nuria_1000762
23/5/18 a las 8:29

Está mal si quiero aprender a manejar un arma ? Y tener una en casa ? Solo por seguridad además de eso quiero aprender algún artemarcial para seguridad aclaró soy mujer y esta todo muy peligroso últimamente 

Ver también

L
lixiao_9063017
24/5/18 a las 4:08
En respuesta a nuria_1000762

Está mal si quiero aprender a manejar un arma ? Y tener una en casa ? Solo por seguridad además de eso quiero aprender algún artemarcial para seguridad aclaró soy mujer y esta todo muy peligroso últimamente 

Tú dale caña mujer, mientras no quieras dispararle a todo aquel que toque a la puerta de tu casa y romperle el cuello al primero que se te cruce en tu camino, esta bien 

C
consol_6867755
24/5/18 a las 6:16

Te comprendo. Yo vivo en Argentina y aca tb hay mucha inseguridad, de hecho me asaltaron a mano armada cuando estaba embarazada de unos 6 meses (ahora mi hija va a cumplir 5 meses en unos dias) asi q no te culpo si queres estar armada, creo q hoy dia muchos queremos lo mismo x q al menos en mi pais llegamos a un punto en el q o los matamos a ellos o ellos nos matan a nosotros, es horrible pero lamentablemente es la realidad actual
suerte
Iara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir