Foro / Psicología

Me quiero independizar tengo 19 años...

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 16:38
K
kebira_9334480
27/10/18 a las 20:06

Hola que tal, la cosa es así: tengo muchas peleas con mi madre, ella prácticamente controla lo que hago y lo que no. No me deja salir rara vez lo hace, no me deja salir a fiestas y si lo hago son graduaciones de amigos y así Y me deja ir con la condición de decirme con quien voy(Y el que maneja no puede ser un amigo tiene que ser papá de un amigo) a donde voy a que hora etc. Llamarla cuando este allí y cuando vaya regresando. Mi mamá también quiere elegir sobre mi sexualidad, tengo pareja que me quiere llevar a conocer la playa por que nunca he ido y mi mama no me quiere dejar ir, y cuando salgo con el me pregunta a donde voy a que hora y tengo que estar en mi casa a las 6 de la tarde. Y así más cosas como por ejemplo no puede empezar a estudiar y hacer tareas porque en la casa es prioridad ante todo hacer oficio y sin que se haya cocinado o limpiado mo puedo empezar a ocuparme de lo mío que sería ya hasta las 3 de la tarde. Y peleamos todos los dias hasta el punto de referirse a mi con malas palabras y expresiones.
Yo estudio en la universidad en las mañanas y quiero conseguir un trabajo en las tardes y e ir ahorrando para irme aunque sea a un cuarto alquilado. Ya no quiero llegar a mi casa la vibra es muy pesada y me deprime estar en ella. Pero me da miedo que las cosas no me salgan bien y mi mamá ya no me va a dejar regresar a casa AYUDAA que me recomiendan 

Ver también

La respuesta más útil

K
kebira_9334480
28/10/18 a las 16:38

Por cierto, cuando salgo nunca vuelvo tarde siempre a la hora que me dice y nunca he venido tomada ni nada por el estilo.

K
kebira_9334480
28/10/18 a las 16:38
Mejor respuesta

Por cierto, cuando salgo nunca vuelvo tarde siempre a la hora que me dice y nunca he venido tomada ni nada por el estilo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir