Foro / Psicología

Me quiero ir de casa a los 18 con mi novio

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 6:39
D
danai_6969633
13/7/16 a las 7:45

bueno pues todo empezó el 7 de Dic del 2015 ( aun teniendo 17) fui hacerme una prueba de embarazo de sangre ya que días antes me había hecho una de orina y había salido medio confusa, bueno, el hecho es que salió positivo pero el gusto no nos duró mucho ya que se me ocurrió confiar en mi hermana, oh que fatal error me hizo al otro dia decirle a mi mamá y aunque se lo dije junto con mi pareja y sus papás, mi mamá decidió que abortaria, nosotros sin saber sobre ese tema pensamos que ella si podia decidir ya que aun era menor de edad, a partir de ahí todo cambio con mi hermana y mi mamá, ya no les contaba nada pues les tenía y les tengo mucho rencor, para ellas fue la mejor decisión pero de verdad no quería hacerlo ya que según daria a luz en este julio o agosto del 2016 y ya tendri concluida la prepa y perdería un año cuidando al bebé y seguiría mis estudios (de verdad continuaría ya que si estoy estudiando es por mi propio gusto) entonces desde esa fecha todo cambio para mi han ávido más peleas en mi casa, me enojo con mas facilidad hasta que el día de ayer decidí irme de casa ya que lo que deseo es liberarme, estar tranquila, y ser feliz de nuevo y se que aquí jamás lo volveré hacer ya que ya no las veo como familia, no es por rebeldía es porque sufro mucho aquí, ya tenía mis cosas listas pero aún tengo 17 y ya en una semana cumplo 18, que opinan, con mi pareja la verdad antes de ser mi pareja es mi mejor amigo y mi compañero, por donde vivir no hay problema, sería con sus papás o en una casita que nos dejan sin renta sólo el y yo aunque el problema de esa casa es que esta a dos horas de mi futura universidad, denme sus opiniones por favor

Ver también

I
iraida_756090
14/7/16 a las 6:39

Hola
bueno en primer lugar para que decidas ir a vivir alli tienes que sabes varias cosas por ejemplo: si es facil de llegar alli a esa casa desde la universidad, si es peligroso por alli , si se puede andar a cualquier hora sin problema, si hay un supermercado cercas...aunque no les cobren por el lugar( casa) deberan de pagar su manutención (comida, pasajes, universidad, quizas los servicios de luz, agua, telefono, gas ...etc) antes que tomes una decision que marque tu vida tan fuerte intenta planificar bien los tiempos y recursos que necesitarias...
**la decision que seas madre de lo posible considero que debes de aplazarla por un tiempo, por que el embarazo y los cuidados del bb no termina en un año , ser padres es un trabajo que dura toda una vida...además que requeririas de niñera o la madre de el que te ayude con un bb...es complicado piensa bien y toma la mejor decision
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir