Foro / Psicología

Me quiero ir de casa

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 14:57
A
analy_5375974
6/10/10 a las 14:46

Hace 2 años tengo la necesidad de irme. Mi casa es un enfrentamiento constante, hay mucho orgullo, prepotencia. Antes me movía a seguir el hecho de que siempre pense 'el dia de mañana no quiero ser igual que ellos.' Tengo crisis de ansiedad fuertes y tengo q ayudarme con ansioliticos. Tampoco pueden pagarme una consulta con un psicologo.. pero si me puedo matricular en la facultad.. aunque sean 700 euros, o haciendo un curso de algo... tengo miedo de acabar peor.. he pensado seriamente muchas veces en irme a valencia, donde se q hay un convento y podria vivir alli.. no se si es mas fuerte mi deseo de acabar una carrera.. o de hacer eso que me reprimo hace dos años y que no me permite ni siquiera avanzar en el estudio---- tengo 20 años y estoy en la universidad.. pero es una carcel mi vida... por favor, esperaria una opinion con cordura y argumentos que me ayude a tomar la decision correcta, sea la que sea.
Gracias

Ver también

E
etel_8009821
6/10/10 a las 14:57

Hola...
pues teniendo 20 años, eres mayor de edad y puedes ir donde quieras, es tan fácil como ponerte YA a trabajar, aguanar unos meses en tu casa y mientras ahorrar e irte. Es muy sencillo.

Sino, vete de Erasmus, estás estudiando en la universidad, solicita una beca para irte el próximo curso. Aprenderás cosas nuevas y estarás un tiempo distanciada de ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir