Foro / Psicología

Me quiero ir de casa

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 2:43
A
amaria_8409620
11/6/17 a las 1:21

Hola buenas la verdad que recurro a este foro porquee urge un consejo...veran mi mama es una persona con una mente muy cerrada ( en plan llegar virgen al matrimonio empezar a tener novio cuando termines la universidad) ella dice que no que ella si es liberal y demás pero yo le hago ver que no es así. .ya que yo pienso todo lo contrario a ella...buno el caso es que yo no  nunca le cuento mis cosas en plan de novio porque siempre me amenazaa con que mandara a Ecuador que dejaría de estudiar...y me pondría a trabajar...y un día ella me dijo que si tenia algo con alguien era mejor que se lo dijera a que se lo ocultará  ..y por intentar confiar en ella ya que me estaba abriendo sus puertas para que confiará en ella.eso hice  le dije que estaba conociendo a un chico por cierto muy buen persona..bueno ella no se lo tomo a mal aparentemente. Y lo digo porque cuando yo me iba de casa me empezaba a registrar la mochila del instituto por si acaso hubiera algo indebido y un día en encontro una conversación con una amiga en la que decía que yo ya no era virgen y que yo había ido a discotecas cosa que mi madre no sabia porque era obvio que no me dejaría ir...al enterarsee de todo esto me dijo que la he engañado que siempre le mentía y yo le dije que ella nunca me había dado esa confianza para que yo le contará mis cosas siempre me amenazaba y así era imposible que yo me atreviera a contarle algo...el caso es que después de enterarse de todo me dijo que yo soy una regalada que no tengo ni principios ni moral..que con cuantos más me he revolcado que ella y mi papa han creado a un monstruo cosas que a mi me parecen exagradas ya que yo puedo hacer con mi cuerpo lo que quiera pero eso ella no lo entiende ahora después  de todo esto me quito el móvil me prohibió verme con el chico que estaba conociendo no puedo salir a ninguna parte más que al instituto y casi todos los días discu!@#*!s ya hace casi un mes de esto y todo sigue igual ella dice que quiere que me arrepienta y me de cuenta de mis errores y que le pida perdón pero yo no lo puedo hacer eso si no me arrepiento de nada quizás si de mentirle cuando iba a las discos pero es que yo amo bailar y eso es algo que a ella le molesta... (siempre me dice que solo paso meneandome qué no se que y le he rogado desde pequeña a que me envíe a clas es de baile pero dice que eso no me servirá para nada yo estoy harta de tantas discusiones me quiero ir de mi casa pero primero se que tengo que pensarlo todo muy bien ya que mis padres se piensan ir dentro de un año a ecuador a vivir y yo no quiero pero a la vez quedarme aquí sola no me cuadra mucho....la situacion es insopotable por favor consejos que piensan?
PD: yo admito que soy rebelde y orgullosa pero la situación  en casa y el ambiente de tensión son lo peor....perdon por escribir tanto de ante mano GRACIAS!

Ver también

H
hanjun_5802761
11/6/17 a las 2:43

hola deberias ver a tu alrededor lo que pasa hoy en dia con la juventud y ver si esta mal los principios que ellos te tratan de establecer . aqui en argentina el antiguo gobierno puso una ayuda economica para madres solteras eso genero que muchas adolecentes de 13-14-15 años traigan hijos al mundo sin la menor idea creando un daño para ellas y a esas criaturas . el libertinaje nunca es bueno . uno no ve lo que tiene hasta que lo pierde saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook