Foro / Psicología

Me quiero ir de casa

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 22:27
M
misbah_9671357
22/7/15 a las 4:00

Hola, tengo 27 años y deseo irme de casa, no es que mi situacion sea intolerable, o q sea maltratada, lo que si es q si salgo me preguntan a donde voy, con quien a que hora llego y si digo a una hora y no llego me estan marcando y a veces si me ha llegado a incomodar ya q pues tengo ganas de q no me digan esas cosas, por ahora he pasado una mala racha y mis ahorros m los acabe con un gasto medico que hubo en la casa, no sé como plantearselo a mis padres sobre todo a mi madre, ya que le he dicho y me dice pq t quieres ir, vas a gastar demas y aqui ese dinero se necesita a pesar de que si otorgo gasto en la casa, se que mi mama no quiere q me valla, y no se como plantearselo. no me ire corriendo ya, pero estoy buscando mi estabilidad, mi independencia, mi libertad y tengo q planearla bien. Pero me gustaria consejos suyos. Gracias

Ver también

S
shumei_9167977
22/7/15 a las 22:27

Hola
yo quisiera irme pero con lo que gaste en terapias, y el tiempo que estuve en paro no puedo hacerlo pero no creo que estar cerca de ellos ayude en mi depresion. Lo que es cierto es que en este ambiente no me he curado.
Si tu puedes hazlo ve planeando lo que necesites hacer para irte de alli,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram