Hola buenas noches, osea realmente nesecitaba escribir esto y nesecito un consejo, ya quiero irme de casa osea viví bien pero ya estoy arrtando de mis hermanos yaaa los detesto, sea lo que sea que tengo mío me los desmadran TODO maquillaje, accesorios, esmaltes, papeles, cosas de mi lap, de mi cel, todo, osea todo lo que sea mío lo rompen lo desasen por que tengo muchos hermanos y los detesto, mi mamá nunca les dice nada ella nunca está conmigo y osea literal ella también es de que pues vete ya búscate una casa tengo 19 años la verdad si está en mis meta irme de aquí ahorita me rompieron un cable caro de mi trabajo y yo dije "Todo por culpa de tanto pinshe hermano" osea y ella sólo dijo "si no te gusta lárgate búscate una casa y vete" yo le respondí "pues si está en mis metas" y ella lo que hizo fue y me dió una cachetada osea que me "madre" hace eso, osea neta, me dió mucho coraje por que apenas ayer. Estaba analizando que pues yo no ingeniero nada más que sábado y domingo por que trabajo osea en mi trabajo me pagan 600 la semana lo uso para pagar mi escuela mis. Camioneta mi comida ella no me paga nada,
Almuzo, como y ceno fuera trabajo de 9a7 y entro a la universidad de 7a 11pm osea lo que uso diario solo es el agua y ya no se que hacer 😭😭😭😭
Mostrar más