Foro / Psicología

Me quiero ir de mi casa

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 6:46
S
sibila_9716074
11/7/16 a las :37

tengo 12 años y soy de Venezuela, vivo con mi mama y mi hermano mayor... desde hace tiempo he tenido el deseo de irme de mi casa ya que no soporto a nadie de mi familia, solo a mi abuela, que es la que me ayuda y me aconseja, por no soporto a mi mama.. le pido algo y siempre me sale con un regaño, estoy tratando de contarle algo y siempre me cambia el tema y terminamos hablando de ella, o simplemente nunca puedo hablar con ella por que esta cansada de tanto trabajar, nadie en mi familia me comprende, a parte de mi abuela, ya no quiero seguir viviendo en mi casa, quiero trabajar y ser independiente, pero no tengo la edad suficiente para trabajar, pero si tengo la capacidad y la disposición de hacerlo, mientras hay niñas de mi edad que se preocupan por si un niño la miro, o una niña le dijo algo feo, yo quiero ser independiente y tener lo mio, sin tener que estar estorbando en mi casa, quisiera pedir consejos para poder ganar dinero he irme independizando... a parte, ya tengo pensado que cuando tenga 15 me pondré a trabajar y tratare de irme a vivir con algún amigo o amiga que viva sola para así olvidarme de mi familia

Ver también

I
iraida_756090
14/7/16 a las 6:46

Uhm
bueno para conseguir dinero se requiere que realices algun comercio quizas entre tus compañeros vendiendo alguna golosina...como pueden ser chocolates, caramelos....pero debido a que estas en Venezuela es complicado por que segun se ve en los noticieros es dificil conseguir trabajo y viveres en tu país.....quizas si te gusta la computación podrias aprender a programar en la pc o crear aplicaciones para los celulares....o quizas por el lado del diseño grafico
hay varios tutoriales en la internet que te pueden ir ayudando en ello y prepararte para mas adelante aunque todo depende de la realidad de cada pais
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir