Foro / Psicología

Me quiero matar

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 12:02
M
mae_6110030
3/3/13 a las 2:58

llevo ya tiempo pensandolo, siento que no puedo mas, mi mama me habla solo para gritarme regañarme y pedirme algo, mi novio, ya no me quiere y es todo por que estoy fea y mi cuerpo ya no sirve, tuve un aborto, eso fue en diciembre y sangre todos los dias hasta hace como 2 semanas ahora sangro por estres, eso hace que sea casi todo el tiempo, estoy sola y la verdad solo soy una carga para todo el mundo la verdad si me muriera solo seria un favor que nadie pide pero que todos desean, solo una chica me dijo eres muy noble y te admiro fue muy importante para mi pero no le puedo decir todo lo que me sucede, me quiero matar y que todos sepan que fue por ellos, por liberarlos de mi. soy tan poco que nisiquiera me le he podido tirar a un carro por que le causaria problemas al conductor, solo quiero morirme

Ver también

J
jonas_7106544
5/3/13 a las 9:22

Te entiendo..
nena, cuentas con mi apoyo. no te dejes llevar por la desesperacion, si quieres agregame para que podamos charlar valenfigeroatina@hotmail.com

H
hayar_7027820
13/3/13 a las 17:29

Hola
Puedo entender por lo que estas pasando, no te desesperes .Cuando tu madre te diga cosas no la escuches, ignoralas, no hagas caso a palabras sin sentido.Y aunque no te conozca no eres fea, ninguna mujer es fea, todas somos diferentes pero bonitas, asique hazte valer, no pienses que por que tu madre te hable asi y por que tu novio no te quiera,seas fea . rodeate de gente buena. Quierete a ti misma, confia en ti misma, no pierdas el tiempo poniendote triste por personas que te hacen daño. Y si crees que tu novio no te quiere pues dejalo. Ya encontrarás a alguien que te quiera y te valore como una mujer que eres.Si te sientes sola y quieres desahogarte, escribeme ok? Saludos

N
niko_6415823
14/3/13 a las 12:02


Luna por dios no hagas semejante cosa, aquí tienes una amiga para charlar cuando desees, no te anticipes, esto debe ser muy reciente, las decisiones precipitadas son las peores y esto de quitarte la vida NO TIENE RETORNO, hay soluciones, el tipo ese intenta echarlo de tu corazon, se que no sera facil pero hay mil tipos buenos esperandote alli afuera, paciencia llegara el que te haga feliz, y el tema de tu madre, no se cuentos años tendras pero intenta independizarte o habla con una amiga y sus padres para poder quedarte un tiempo con ellos, o quizás algún otro familiar, tios, abuelos, etc, si tienes trabajo intenta alquilar algo.
Mira mi madre siempre me ha tratado peor que a una basura, y desgraciadamente aquí cuesta muchísimo tener tu propia casa asi que sigo viviendo con ella, ¿sabes que hago? no le doy bola, no tiene sentido escuchar palabras mal intencionadas que solo salen para lastimar.

Amiga cuando necesites hablar si quieres enviame un mensaje, pero POR FAVOR no cometas un grave error.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir