Foro / Psicología

Me quiero matar

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 23:52
G
gilda_7178100
10/1/15 a las 11:13

Tengo 14 años y naci un 8 de agosto de 2000 a mi padre nunca le conoci ya que cuando naci el abandono a mi madre porque el decía que yo no podia haber sido hijo suyo mi mama a la larga quiso hacerme un test para que me reconozca como su hijo pero nunca llegamos a hacerlo. He nacido mal. Me refiero a que soy deforme.... tengo una mano derecha mal formada al igual que en mis dos pies... siempre uso medias para no mostrar mis pies. Aunque ya la mayoria de mi familia sabe como soy no me gusta mostrarme y en cuanto a mi mano casi siempre la tapo... en la secundaria el año pasado habia recien empezado y todo iba bien nadie habia descubrido nada sobre mi mano. En educacion fisica tuvimos que hacer enlongacion y yo no lo quise hacer por miedo a mostrar la mano... decidi tener el 1 a no mostrar mi mano. A la larga del año un compañero decia que queria verme sin las manoa en los bolsillos (pongo las dos para disimular) y un dia en una prueba de biologia yo tenia polera y me tapaba la mano y el profe penso que me queria copiar y discutimos hasta que se la mostre... por suerte nadie la vio a excepcion del profesor. En ese momento me sentía debastado como si mi vida ya hubiera acabado quería llorar pero me la aguante... luego al final de la clase el profe me hablo sobre el tema y que me iba ayudar y tal y le dije que no... ya no aguanto mas la tapo porque se que se burlaran de mi t me pondre mal y no quiero eso. Lo digo porque en mi curso son tipos asi que se insultan entre si y se burlan... en esa secundaria tuve 2 chicas que pudieron aver salido con migo (ser mi novia ) pero decidi no hacerlo porque eso implicaria a que le tendría que contar todo y no quise eso... esto realmente me esta comiendo por dentro y queria contarselo a alguien. Que lo lea alguien y opine... yo pienso que mi vida es una muy ... y debería suicidarme y acabar con todo esto... yo se que mi mama daria todo por mi y yo la trato como basura solo por el echo de haberme hecho nacer. De chiquito le decia siempre que la quería que ella nunca tuviera novio porque yo creo que ella volvería a sufrir o tener otro hijo y yo no quería que tuviera a otra persona yo solo queria que me atendiera a mi u.u yo creo que mi madre y hermanos hubieran sido realmente feliz si yo no existiera... mi madre malgasto su cuerpo para hacer nacer a una porqueria que solo piensa en suicidarse, en que su vida es una ... Yo nunca quise empezar la secundaria por estas razones... mi madre malgasta su dinero en mi, en mi futuro... maldita sea ojala tuviera el valor de suicidarme o algo....

Ver también

G
gilda_7178100
10/1/15 a las 23:52


Ok, lo intentaré u.u muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest