Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quiero morir

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 22:13
L
lyra_9559271
3/2/15 a las 7:51

Creo que la tristeza siempre ha estado en mi ,por eso pase años de mi vida ocultándola con muchas risas y falsas alegrías ...nadie se puede imaginar lo que siento ,soy una chica alegre y divertida pero tbm soy capaz de llorar en medio a una fiesta sin esfuerzo alguno ,simplemente tengo que parar de fingir estar feliz y listo se me caería el mundo encima,hace un mes se me suicido alguien a quien yo amaba y fue la gota que colmó el bazo ...ahora ya no tengo ganas de fingir ser feliz ..simplemente quisiera morir

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

A
anil_8466961
27/2/15 a las 22:13

Por favor no pierdas las esperazas .
por favor manten las esperanzas y mente positiva asi como tu son muchisimas las personas k siente como ati k no estas sola ni eres la unica vusca con kien hablar del tema e intenta todos los metodos k hecisten para superar la depresion y la ansiedad .siempre ahy algo k funciona pero ahy k intentar todo. yo trato de vivir el momento min a min sin penzar mucho en el pasado ni el presente hasta k algun dia me sienta feliz . si kieres alguien con kien hablar aqui dejo mi email miguelangels23@yahoo. kisas podamos compantir ideas y metodos para salir de esta situacion .no pierdas las esperanza y trata de vuscar de dios aun seas o no creyente o eso no estaria de mas yo lo estoy intentando tambien .

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook