Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 16:41
W
wanyi_5723237
10/9/10 a las 17:10

la verdad me quiero morir, ic el papel de idiota, se reia d mi. El era muy celoso, muy posesivo. Todo el tiempo insinuaba que le metia los cuernos, me insultaba, y cuando yo reaccionaba dcia que todo era mi culpa, que era una loca, una histerica. Pero resulta que el me mentia, el si salia, y cuando yo lo llamaba llorando me ignoraba. Yo ic todo x el, me pelie con mi familia, tuve problemas en el trabajo, le compre una moto y mucho mas. Y lo ultimo fue cuando dscubri q salio, al otro dia se hacia el q no paso nada y un dia dspues c acosto en la cama y me dijo q le haga sexo oral q estaba cansado. Y como m negue, c ofendio, insinuo q lo cagaba en mi trabajo, hasta m pego. Hace tres dias q no c nada, q puedo hacer? M siento una mierda, yo no m merecia esto. Q puedo hacer

Ver también

W
wanyi_5723237
10/9/10 a las 17:45

Tenes razon :
tenes razon y en el fondo lo se, nada mas no entiendo xq me hizo todo esto, como pudo mentirme asi, ser tan forro, tan injusto, tan malo. Son cosas que no puedo djar d pensar. Gracias x contestar ya q no tengo a nadie

A
an0N_709832899z
14/9/10 a las 16:41

Bota a ese wn
Botalo y consigue a alguien q te aga feliz q te quiera d vdd, yo siempre digo q si uno tiene pareja y no es feliz no tiene sentido, las relaciones son para ser feliz con la otra persona. Y no te quieras morir la mierda es el, tu nada mas te equivocaste en fijarte en el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram