Foro / Psicología

me quiero morir

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 22:55
D
daian_762001
11/7/17 a las 22:12

hola me quiero moriri porque le falle a mi familia y porque siempre para ellos eh sido un estorbo en casa hay problemas como siempore en cada hogar pero en este caso a mi siempre me dicen que yo tengo la culpa de todo y ahora que realemnete hice algo me dijeron lo que no y lo hice porque nadamas queria que me tomaran en cuenta, hace unos dias me iba a tomar unas pastillas pero no lo hice una persona me detubo pero aun asi pienso en aserlo yaque dia y noche mis padres y mi hermana me dicen de cosas que todo lo que hago estamal y que soy una mensa etc, si para empezar mis padres nos dejaron solas a mi hermana y a mi mi madre porque todos los fines de semana se la pasaba con su mamá y mi padre trabajando  pero yo de chiquita me enfermaba de la garganta y me daba temperatura y eso a ella no le importaba preferia irce con su mamá que cuidar a su hija y la verdad ya no aguanto me quiero moriri porque ya con eso para que vivo ella dice que no le tengo confianza pero como quiere que se la tenga si realmente nunca estubo con migo cuando mas la necesite. 

Ver también

H
hamet_9861668
11/7/17 a las 22:55
En respuesta a daian_762001

hola me quiero moriri porque le falle a mi familia y porque siempre para ellos eh sido un estorbo en casa hay problemas como siempore en cada hogar pero en este caso a mi siempre me dicen que yo tengo la culpa de todo y ahora que realemnete hice algo me dijeron lo que no y lo hice porque nadamas queria que me tomaran en cuenta, hace unos dias me iba a tomar unas pastillas pero no lo hice una persona me detubo pero aun asi pienso en aserlo yaque dia y noche mis padres y mi hermana me dicen de cosas que todo lo que hago estamal y que soy una mensa etc, si para empezar mis padres nos dejaron solas a mi hermana y a mi mi madre porque todos los fines de semana se la pasaba con su mamá y mi padre trabajando  pero yo de chiquita me enfermaba de la garganta y me daba temperatura y eso a ella no le importaba preferia irce con su mamá que cuidar a su hija y la verdad ya no aguanto me quiero moriri porque ya con eso para que vivo ella dice que no le tengo confianza pero como quiere que se la tenga si realmente nunca estubo con migo cuando mas la necesite. 

 Todos nos equivocamos, yo, tú, tu madre, las personas que están leyendo esto.  Y si crees que eso es malo, si crees que los errores no deberían exitir en tu vida, siento decirte que te perderías algo muy importante, porque los errores, el dolor que nos producen, nos hacen abrir los ojos al mundo que nos rodea.

Por tanto, tu elijes, llorar como una niña echando la culpa de lo que te pasa a los demás, o utilizar ese dolor para aprender, utilizar los errores para aprender a quererte, a perdonarte y a comprender a los demás. Porque una vez que te das cuenta de tu imperfección, de tu falta de consciencia, eres capaz de comprender la de los demás y perdonarte a través de ellos.

Tú no eres capaz de perdonar los errores que haya podido comoter tu madre, y por eso no eres capaz de perdonarte a tí.

Mirate a ti, piensa qué ha sido lo que te ha llevado a cometer ese hecho del que te arrepientes, y comprenderás por qué tu madre actuó como lo hizo.

Cuando cometemos errores lo hacemos de formas INCONSCIENTE. Pero somos conscientes cuando ya lo hemos hecho. A veces más tarde.

Si crees que la mejor solución a los problemas es no afrotarlos, te vas a perder conocer tu mejor cara, tu lado más valiente, tu lado más humano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir