Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 12:24
A
alex_8053902
25/3/18 a las 6:11

Simplemente quiero desaparecer, ya no quiero seguir viviendo, ya no me soporto y ya no soporto a los demás. Estoy tan cansada de todo. No tengo a nadie con quién acudir. Me quiero morir.

Ver también

sergimy
sergimy
25/3/18 a las 12:24

Sé lo que es estar aislado, tener días tristes y no saber qué hacer, siempre suelo salir a caminar para no sentirme encerrado en mi cuarto. A veces estoy mejor, aun así es muy difícil encontrar oportunidades y acabo haciendo las cosas solo. Asumo que en esta sociedad no hay espacio para mí, solo aspiro a ganar suficiente dinero para vivir por mi cuenta y conocer a las personas adecuadas para compartir mi vida.
Sé que puede ser muy difícil sentirse sin energías para nada, sentir que no puedes cambiar las cosas, que nada mejora. En esos momentos es mejor relajarse haciendo lo que más te agrade y te haga desconectar, el día que te sientas mejor es el momento indicado para pensar que hacer y dar los pasos correctos que te saquen de esa situación.
No dudes en enviarme un privado si quieres, no sé si seré el indicado para ayudar pero me considero una persona comprensiva y deseo conocer a personas con las que encaje. De todos modos espero que te vaya bien y tu situación mejore de una forma u otra. Un abrazo.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir