Foro / Psicología

me quiero morir

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 6:32
K
kasem_18416048
22/6/19 a las 5:30

entre para desahogarme... siento que ya nada tiene sentido para mi... y que ya no quiero vivir... quizas si tenga razones para ser feliz pero siento que ya no puedo seguir viviendo porque soy madre y debo ocuparme de mis hijos... si re egoista... pero siento que vivo mi vida para los demas y no porque desee vivirla... o para no dar disgusto a mi familia... me siento tan triste... tan...

Ver también

Y
yailen_18416037
22/6/19 a las 6:32
En respuesta a kasem_18416048

entre para desahogarme... siento que ya nada tiene sentido para mi... y que ya no quiero vivir... quizas si tenga razones para ser feliz pero siento que ya no puedo seguir viviendo porque soy madre y debo ocuparme de mis hijos... si re egoista... pero siento que vivo mi vida para los demas y no porque desee vivirla... o para no dar disgusto a mi familia... me siento tan triste... tan...

busca ayuda, estar triste es normal, todas las personas sentimos, pero busca ayuda, busca la forma de sentirte mejor, busca algun tiempo durante la semana para ti, no para tu familia o para tus hijos, para ti, que puedas ir bailar, a la montaña, a comer con amigas, lo que sea, pero que sea un momento de disfrute, si no tomas la iniciativa de tu vida, nadie lo hara, si quieres dejar de sentirte asi, busca tú la manera de salir de ese vacio, hazlo por ti, que el motor de todo sean tus hijos, de verdad, nadie lo hara por ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook