Tengo 13 y nada tiene sentido, nunca he conseguido hacer amigos fijos, y los q he tenido he perdido el contacto, he pasado por bullyng y problemas familiares, la única persona cercana q sabe de mis problemas es mi madre, y ni me entiendo con ella, he pasado por muchos psicólogos y psiquiatras,nada fjnciona, no me abro, sólo tengo un par de amigos en persona y apenas tengo contactos, si me apunto a extraescolares no abro la boca, por el bullyng q pase tengo miedo al rechazo, me cambié de insti y me va bien tengo un grupillo, pero nada más, en clase no abro la boca, lo único q tengo son conocidos por internet y tmb algunos amigos, a los q les miento y les hago creer q mi vida es perfecta, son mi único apoyo, he intentado hacer más amigos por internet pero me cuesta ya q me ha dado una crisis y estoy súper cerrada,aparte se me da fatal hacer amigos de cero,una vez cojo confianza me es más fácil, y los otros no ponen de su parte, cuando hablo con la gente me da ansiedad y tengo a apartarme para tomar aire
encima he emoezado con antidepresivos y se q estoh mal,pero no ll siento, es como tener el corazon aparte del cerebro, soy como un zombie, estoy perdida,lo unico q me salva es la música
Nose q hacer estoy planteandome cortarme las venas la vd..