Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 7:54
R
romul_18838030
2/12/19 a las 22:55

Tengo 13 y nada tiene sentido, nunca he conseguido hacer amigos fijos, y los q he tenido he perdido el contacto, he pasado por bullyng y problemas familiares, la única persona cercana q sabe de mis problemas es mi madre, y ni me entiendo con ella, he pasado por muchos psicólogos y psiquiatras,nada fjnciona, no me abro, sólo tengo un par de amigos en persona y apenas tengo contactos, si me apunto a extraescolares no abro la boca, por el bullyng q pase tengo miedo al rechazo, me cambié de insti y me va bien tengo un grupillo, pero nada más, en clase no abro la boca, lo único q tengo son conocidos por internet y tmb algunos amigos, a los q les miento y les hago creer q mi vida es perfecta, son mi único apoyo, he intentado hacer más amigos por internet pero me cuesta ya q me ha dado una crisis y estoy súper cerrada,aparte se me da fatal hacer amigos de cero,una vez cojo confianza me es más fácil, y los otros no ponen de su parte, cuando hablo con la gente me da ansiedad y tengo a apartarme para tomar aire
encima he emoezado con antidepresivos y se q estoh mal,pero no ll siento, es como tener el corazon aparte del cerebro, soy como un zombie, estoy perdida,lo unico q me salva es la música 
Nose q hacer estoy planteandome cortarme las venas la vd..

Ver también

A
auixa_18838387
3/12/19 a las 7:54

hola, yo he pasado por eso, tener 13 años es dificil, yo era muy insegura a tu edad, pero luego me di cuenta que no debi serlo, estas desperdiciando preciosos años de tu vida que ya no volverán jamas, primero debes aprender a quererte ti misma, si tu te quieres y te gusta ser como eres y verte como eres no te importara lo que digan de ti, porque tu sabes quien eres y como eres. Aprende a amarte y quererte como eres, nadie es perfecto y no busques perfeccion en ti. Atrevete a conocer personas y a algunos les caeras mal y a otro les caeras bien,  iras seleccionando a tus amigos, con quienes puedes ser tu misma y te quieran asi como eres
yo tengo ahora 29 años y aprendí a desenvolverme mas recien despues de la universidad, siempre he sido timida pero aprendi después y siento que he desperdiciado muchos años, desde el colegio, y era porque no tenia suficiente autoestima, me veia y creia menos que mis compañeras, pero aprendi a quererme como soy y ahora me gusta mucho ser yo. Y mientras tu te quieres los demás te querrán tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook