Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 23:52
L
lidio_20390605
25/5/20 a las 23:32



Buenas!hace unos meses me he ido a vivir fuera a otra ciudad con unas compañeras de piso, yo soy muy tímida y tengo muy baja autoestima, me sentía algo inferior a ellas y me temblaba la voz cuando tenía que interactuar con ellas, como un pez fuera del agua me sentía, no era yo, en muchas cosas que hacía no me reconocía, ya que con mis amigas de toda la vida soy muy bromista y muy Graciosa y con estas hablaba casi nada, de echo llegue a excederme con el alcohol para soltarme algo más, me sentía muy vulnerable....Una de mis compañeras vio q tomaban dogmatil, que es un anti psicótico( Me lo recomendaron para los vértigos ya que no me daba ni puesto de pie) y creo q pensaba que tenía algún problema mental.esto está ocupando mucho mi mente, no quiero que la gente se piense que tengo un problema mental, además me veían como un bicho raro por eso, porque no me relacionaba mucho ya que me costaba al ver que no congeniaba mucho con ellas, y muchas veces sentía que me trataban de tonta... No paro de pensar en ello, de echo era una chica muy alegre y con vida joven y lo único que quiero es morirme ahora mismo...Ademas creo que iban hablando con sus amigas que yo era un bicho raro y me fastidia mucho eso.solo era una joven con ilusión de irme a vivir con unas compañeras nuevas y conocer gente nueva y eso, vivir una nueva experiencia , y volví a mi casa con mi vida arruinada...
nose si estoy exagerando y darle mucha importancia al asunto o nose que me pasa, pero no me quito de mi cabeza esa mala experiencia 

Ver también

A
ausra_20389749
25/5/20 a las 23:52

no volviste a tu casa arruinada, viviste una experiencia. 

como especie humana somos empaticos, lo cual desde niños necesitamos ser aceptados por la tribu o comuna para tener un sentimiento de pertenencia y sentir la seguridad del grupo. 

en una emergencia es normal pertecener a un grupo, pandilla, secta, etc etc.

todos confiamos en caso de un desastre natural lleguen los bomberos, rescatista que pertenecen a la misma sociedad que nosotros.

tu quieres dar el paso, vivir en un lugar diferente y buscaste una tribu en la cual apoyarte y eso es totalmente normal. 

pero en toda tribu hay diferencias, y es ahi donde esta tu punto debil, te ves en la necesidad forzada de aceptarlas y que te acepten sin haber diferencia y eso es imposible.

no has fracasado, y siempre habra diferencias entre personas, puedes aceptarte como eres, y encontraras quien te acepte tal cual eres. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir