Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 9:10
I
iliass_8037884
16/8/10 a las :41

Me ha dejado mi pareja, con la que llevaba 8 meses.

Tengo 21 años, y la he cagado mucho con mi pareja. Le fui infiel una vez, y tambien me masturbe alguna vez con unas 3 personas por webcam cuando discutia con el. Yo nunca le dije nada, pues el era incondicional hacia mi, y yo le quiero mucho y no queria hacerle daño. La semana pasada leyo mis historiales de conversaciones de mi correo y messenger en mi ordenador y se entero de todo,me golpeo y discutimos muy muy fuerte,y se lo negué como metodo de defensa para q no me dejara, pero al final no pude seguirle mintiendo y se lo dije todo, y me siento muy arrepentido pues lo amo.Le he llamado muchas veces y a veces me contesta pero sigue en pie que no puede fiarse de mi!

Lo quiero y se que le falle, pero no quiere hablar conmigo porque no confia más en mi, nose que hacer!! solo me quiero morir,me quiero morir...nose que hacer. Pero se que si no me deja una oportunidad terminare matandome....necesito ayuda nose que hacer porfavor! soy un hombre y se que no deberia estar aqui pero me estoy volviendo loco!!!!llevamos ya 2 dias asi...

Ver también

X
xelo_5186842
16/8/10 a las :52

Tu no le quieres
como persona, lo quieres como el que quiere una camisa, la utiliza cuando la necesita o le apetece, pero no tiene reparos en ponerse otra y dejarla tirada sin ningun cuidado. Desde ahora te digo que ¡ojalá ese chico siga su vida sin ti! ¿porque? porque le has faltado el respeto, le has mentido, le has sido infiel y has despertado en el lo peor, la violencia.
¿Porque no deberias estar aqui? ¿por ser hombre? eso no es problema en este foro. PEro una cosa te digo, no oiras lo que te gustaria, sino lo que piensa cada un@.
Es normal q no confie en ti, aprende de ello, y sigue tu camino, si de verdad le amas, lo que desearas es que sea feliz, sino lo que te amas es a ti mismo y no teimporta hacer lo que sea para salirte con tus caprichos, eres muy inmaduro y no sabes lo que quieres. Te convendria pasar un tiempo solo, y pensar que quieres hacer con tu vida, y una vez lo sepas buscar a la pesona que comparta tus mismos valores y que desde luego no es ese chico.
Cuando en una pareja se llega al extremo de la violencia fisica, cuand oen una pareja se llega al extremo de faltar el respeto hasta despertar lo peor del otro, lo mejor es alejarse. Se que duele, pero en esta vida nadie se muere de amor, y lo de matarte...es un poco extremo ¿no te parece? ¿o tambien vas a hacerle chantaje para que este contigo? porque ya seria el colmo de caer lo mas bajo que se puede caer en este mundo, no tienes ninguna dignidad, asi que empieza por reconstruirte para poder ofrecer algo que valga la pena a alguien.
Siento decir todo lo que te he puesto, porque se que venia en busca de consuelo, pero alguien tiene que decirte lo que estas haciendo con tu vida y ¡REACCIONA! CARAMBA QUE NO ERES UN NIÑO

I
iliass_8037884
16/8/10 a las :58
En respuesta a xelo_5186842

Tu no le quieres
como persona, lo quieres como el que quiere una camisa, la utiliza cuando la necesita o le apetece, pero no tiene reparos en ponerse otra y dejarla tirada sin ningun cuidado. Desde ahora te digo que ¡ojalá ese chico siga su vida sin ti! ¿porque? porque le has faltado el respeto, le has mentido, le has sido infiel y has despertado en el lo peor, la violencia.
¿Porque no deberias estar aqui? ¿por ser hombre? eso no es problema en este foro. PEro una cosa te digo, no oiras lo que te gustaria, sino lo que piensa cada un@.
Es normal q no confie en ti, aprende de ello, y sigue tu camino, si de verdad le amas, lo que desearas es que sea feliz, sino lo que te amas es a ti mismo y no teimporta hacer lo que sea para salirte con tus caprichos, eres muy inmaduro y no sabes lo que quieres. Te convendria pasar un tiempo solo, y pensar que quieres hacer con tu vida, y una vez lo sepas buscar a la pesona que comparta tus mismos valores y que desde luego no es ese chico.
Cuando en una pareja se llega al extremo de la violencia fisica, cuand oen una pareja se llega al extremo de faltar el respeto hasta despertar lo peor del otro, lo mejor es alejarse. Se que duele, pero en esta vida nadie se muere de amor, y lo de matarte...es un poco extremo ¿no te parece? ¿o tambien vas a hacerle chantaje para que este contigo? porque ya seria el colmo de caer lo mas bajo que se puede caer en este mundo, no tienes ninguna dignidad, asi que empieza por reconstruirte para poder ofrecer algo que valga la pena a alguien.
Siento decir todo lo que te he puesto, porque se que venia en busca de consuelo, pero alguien tiene que decirte lo que estas haciendo con tu vida y ¡REACCIONA! CARAMBA QUE NO ERES UN NIÑO

Encantoo44
porfavor, podemos hablar por otro lugar? porfavor, ncesitohablar con alguien como tu!!!

A
an0N_812264899z
16/8/10 a las :59

Pues muerete!!!
si te quieres morir, pues muerete!!!
tu crees que le vas a importar al foro si te mueres o no?? con todo el kilombo que hay con la viviglam32 (osea yo)
uff chaval, llegaste en mal dia, creo que te vas a tener que aguantar unos dias, hasta que todo mi problema se aclare.
igual como ya anuncie en muchos post, tengo abierto un canal en you tube con rupturas amorosas, solo tienes que poner VERONICA RODRIGUEZ y te saldran mis videos, ayudo a muchas chicas de aqui con mis videos, asi que espero que a ti tambien te sirvan, al menos de momento para pasar unos dias mas, hasta que se aclare mi problema, que el mio es mas importante que el tuyo, por el bienestar del foro claro. el tuyo es el pan de todos los dias, ademas que sabes que no lo vas a solucionar, ya que tu actuaste mal, eso te pasa por pajero jejeje, bueno tomatelo como experiencia y la proxima no hagas eso. mientras puedes ir viendo mis videos, seguro que te sirven de mucho

A
an0N_812264899z
16/8/10 a las 1:04
En respuesta a xelo_5186842

Tu no le quieres
como persona, lo quieres como el que quiere una camisa, la utiliza cuando la necesita o le apetece, pero no tiene reparos en ponerse otra y dejarla tirada sin ningun cuidado. Desde ahora te digo que ¡ojalá ese chico siga su vida sin ti! ¿porque? porque le has faltado el respeto, le has mentido, le has sido infiel y has despertado en el lo peor, la violencia.
¿Porque no deberias estar aqui? ¿por ser hombre? eso no es problema en este foro. PEro una cosa te digo, no oiras lo que te gustaria, sino lo que piensa cada un@.
Es normal q no confie en ti, aprende de ello, y sigue tu camino, si de verdad le amas, lo que desearas es que sea feliz, sino lo que te amas es a ti mismo y no teimporta hacer lo que sea para salirte con tus caprichos, eres muy inmaduro y no sabes lo que quieres. Te convendria pasar un tiempo solo, y pensar que quieres hacer con tu vida, y una vez lo sepas buscar a la pesona que comparta tus mismos valores y que desde luego no es ese chico.
Cuando en una pareja se llega al extremo de la violencia fisica, cuand oen una pareja se llega al extremo de faltar el respeto hasta despertar lo peor del otro, lo mejor es alejarse. Se que duele, pero en esta vida nadie se muere de amor, y lo de matarte...es un poco extremo ¿no te parece? ¿o tambien vas a hacerle chantaje para que este contigo? porque ya seria el colmo de caer lo mas bajo que se puede caer en este mundo, no tienes ninguna dignidad, asi que empieza por reconstruirte para poder ofrecer algo que valga la pena a alguien.
Siento decir todo lo que te he puesto, porque se que venia en busca de consuelo, pero alguien tiene que decirte lo que estas haciendo con tu vida y ¡REACCIONA! CARAMBA QUE NO ERES UN NIÑO

Hola encanto
encanto creo que te has echo un lio, respondiendo al post, ya no sabes si le hablas a una chica o a un chico, te liaste amiga, lee bien el post y despues tu respuesta

X
xelo_5186842
16/8/10 a las 1:06
En respuesta a iliass_8037884

Encantoo44
porfavor, podemos hablar por otro lugar? porfavor, ncesitohablar con alguien como tu!!!

Te he enviado un privado

A
an0N_812264899z
16/8/10 a las 1:13
En respuesta a xelo_5186842

Te he enviado un privado

Para encanto
pues no me llego ese preivado, si me ha llegado uno del niño o niña este, pero el tuyo no.
chica que extres tengo hoy!!!
tantos mensajes para mi, que no me da tiempo responder a todos, pero encanto el tuyo no me ha llegado, sera ya saturacion de la web, con tanto mensaje

A
an0N_812264899z
16/8/10 a las 9:10
En respuesta a an0N_812264899z

Hola encanto
encanto creo que te has echo un lio, respondiendo al post, ya no sabes si le hablas a una chica o a un chico, te liaste amiga, lee bien el post y despues tu respuesta

Rectificando mi error!!!
encanto44, disculpa la que no leyo bien fui yo, asi que yo fui la cometio el error, es que el chico es gay y ni cuenta me di, es que ayer con tanto mensaje y tanta saturacion en la web y tanto extres, cualquiera se concentra!!
pero hoy leyendo mas despacio me di cuenta que fui yo quien leyo mal.
Es de humanos rectificar!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir