Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quiero morir

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las :44
S
sila_5336847
23/7/11 a las 23:42

Con 37 años y después de 8 años casada, y cuando pensaba que tenía todo, mi marido me dice que quiere el divorcio.
Nada tiene sentido. Me siento morir.
Me sietno sola (lo déjé todo por él), sola. No tengo amig@s. No tengo autoestima. Soy una mierda.
Me quiero morir. ¿Qué puedo hacer?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

R
romina_7012921
24/7/11 a las :25

Sigue adelante!
no te kieras morir xk no merece la pena todo pasa x algo es durisimo y mas estando casadda por lo menos esto te sirve para ver k no se puede dejar todo por nadie...ahora todo te va a parecer nuevo...empezar de cero pero tienes k mirar para adelante y deciir yo valgo!la vida viene y va y cuando creemos k estamoss bieen y estamos en lo mas alto caemoos no te derrumbes sigue adelante!

A
an0N_805383499z
24/7/11 a las :44

Te sientes sola
porque lo has dejado todo por el, !!menuda equivocacion has cometido!!. Se debe amar a los demas, pero tambien se debe querer a uno mismo, es lo mas importante y lo que hace que seamos felices.

Todo tiene sentido, pero tu estas pasando por un mal momento y no lo encuentras. No te moriras, todo se supera si pones voluntad, aun te quedan muchas cosas buenas por vivir si tu quieres, con el final de una relacion no se acaba el mundo.

Las amigas se encuentran si se buscan, la autoestima se puede recuperar sola o con ayuda profesional, la felicidad la vas a encontrar si vas a por ella, todo lo puedes hacer tu, solo tienes que querer.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir