Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 16:27
R
ratiba_5461514
17/9/11 a las 13:43

hola,ante todo decir que es lo que siento en este momento aunque tengo algo muy lindo por lo que luchar,estoy embarazada de 5 meses,y mi marido me dejo.a ver voy a intentarlo resumir lo mas que pueda.este bb no era buscado por temas economicos y demas mi marido no tenia trabajo yo era la unica que trabajaba entonces y buno...surgio..quede embarazada.el estaba loco de alegria y decidimos tirar hacia delante con todas las consecuencias.dire que yo tengo tres hijos mas de otra relacion.yo tengo 35 años y el 29.yo a raiz de mi embarazo me quede sin trabajo...estaba desesperada..yo embarazada sin trabajo el tampoco...con todo eso y con mis hhormonas alteradas discutiamos muchas veces porque yo veia que el no hacia por buscar trabajo y el tiempo se echaba encima.el decia que yo todo el dia le estaba reclamando y que le estaba agobiando.en nuestras discusiones el me llego a decir que no sentia ya lo mismo por mi debido a todos los problemas que estabamos teniendo.y yo lo sentia asi,el no queria salir conmigo..se la pasaba todo el dia delante del ordenador...ya teniamos acordado que el se iria unos dias a cas de su familia que vive en ota provincia porque uno de sus motivos de estar asi era que no veia a su familia hacia tiempo y que alli le daria tiempo a pensar.pues bien,cuando estaba en el aeropuerto me llamo diciendo que tranquila que iba a volver,que me queria y a nuestra hija tambien..y asi quedo la cosa.hemos estado hablando por tlf pero friamente yo siento que no es lo mismo de antes y hoy he sacado fuerzas para preguntarle si realmente esta seguro de volver y me ha dicho que no lo sabe que esta pensando las cosas.que donde esta tiene mas oportunidades de trabajo y de todo que le deje pensar.yo le he dicho que no puedo estar asi esperando algo que igual no suceda nunca y entonces el me ha dicho que lo dejamos.pero que por favor no lo separe de su hija que es lo que mas le importa...a que esta jugando????le importa algo su hija???estoy super confundida...que debo de hacer???como le olvido???gracias por leerme y soportar a este corazon destrozado

Ver también

Y
yukiko_10017208
18/9/11 a las :09

Sigue tu vida
sigue adelante con tus hijos...si quiere volvera entonces con el paso del tiempo te habras aclarado si tu quieres o no, pero no esperes nada de nadie. un beso

R
ratiba_5461514
18/9/11 a las 12:14
En respuesta a yukiko_10017208

Sigue tu vida
sigue adelante con tus hijos...si quiere volvera entonces con el paso del tiempo te habras aclarado si tu quieres o no, pero no esperes nada de nadie. un beso

Gracias
por leerme y dedicar un poco de tu tiempo en contestarme..hoy lo veo todo negro pero estoy segura de que la tormenta pasara....ojala sea pronto.lo estoy pasando fatal.

J
jiawei_9712913
18/9/11 a las 13:45

Continua por ti y por tus hijos
Piensa en tus hijos y en el que viene, ellos te daran la fuerza para continuar ... SIN tu pareja. por otro lado..estas segura que quieres seguir con un hombre que no sabe lo que quiere? las personas no cambian...solo profundizan sus rasgos...

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 16:27

Va a ser facil saber
si es verdad que tanto le importa su hija. Lo sabras si te llama para saber como va el embarazo, si te acompaña a alguna de las visitas medicas o al parto, si te ayuda economicamente en su crianza, si se preocupa de verla y de su dia a dia, etc, etc..
El estaba muy feliz viviendo de ti, incluso le hacia ilusion tener un hijo si tu se lo mantenias...pero todo se chafo cuando te quedaste sin trabajo. Se agobio, claro, cuando tu ya no tenias para el ni para vuestro futuro hijo...tubo que ser muy agobiante para el pensar en que no disponia de sumistro economico y que incluso el tendria que ponerse a trabajar para conseguirlo....bufff, no me extraña...por eso salio corriendo. Alli donde esta tiene quien lo mantenga, y esta alejado del foco de sus compromisos y obligaciones...!!este no vuelve!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir