Hola chicas!! me gustaria contarme lo que me ha pasado hace una semana y media para que me dierais vuestra opinion ya que estoy al borde de la desesperación Hace un año y medio empece con mi pareja, hemos vivido muchos momentos sentimentales juntos por distintas circunstancias que se han presentado este año, tuve una enfermedad y el estuvo apoyandome a diario, me decia que me amaba, que ojala tuvieramos dinero para tener un hijo ahora mismo, que queria pasar el resto de su vida conmigo. Hemos discuitdo bastante porque yo soy muy dependiente a nivel emocional, me he cerrado completamente a él y me he apoyado en él unicamente en todos los aspectos de mi vida, cualquier mini problema que tenia se lo contaba y me desahogaba con el. Pero he sido muy egoista, a veces no he estado a su lado cuando tenia que estarlo. De repente me dejo hace una semana y poco diciendome que habia puntos en nuestro caracter que eran incompatibles, como mi absoluta dependencia, que yo no le queria, que solo tenia dependencia hacia él. Ha tomado su decision y dice que no me pide un tiempo, que solo quiere alejarse de mi porque no ve futuro conmigo. Como puede decirme esto si hace dos semanas queria formar conmigo una familia? si hasta el ultimo momento estuvimos haciendo planes de futuro? no lo entiendo, no se nada de él, no quiero llamarle y estoy desesperada no veo sentido a mi vida ni a mi futuro, le tengo en un pedestal y nunca voy a encontrar a nadie como el.
A alguien le ha pasado esto? algun consejo?
un saludo y muchas gracias