Foro / Psicología

Me quiero morir, mi novio me ha dejado

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 19:35
A
an0N_860121599z
27/10/12 a las 13:42

Hola chicas!! me gustaria contarme lo que me ha pasado hace una semana y media para que me dierais vuestra opinion ya que estoy al borde de la desesperación Hace un año y medio empece con mi pareja, hemos vivido muchos momentos sentimentales juntos por distintas circunstancias que se han presentado este año, tuve una enfermedad y el estuvo apoyandome a diario, me decia que me amaba, que ojala tuvieramos dinero para tener un hijo ahora mismo, que queria pasar el resto de su vida conmigo. Hemos discuitdo bastante porque yo soy muy dependiente a nivel emocional, me he cerrado completamente a él y me he apoyado en él unicamente en todos los aspectos de mi vida, cualquier mini problema que tenia se lo contaba y me desahogaba con el. Pero he sido muy egoista, a veces no he estado a su lado cuando tenia que estarlo. De repente me dejo hace una semana y poco diciendome que habia puntos en nuestro caracter que eran incompatibles, como mi absoluta dependencia, que yo no le queria, que solo tenia dependencia hacia él. Ha tomado su decision y dice que no me pide un tiempo, que solo quiere alejarse de mi porque no ve futuro conmigo. Como puede decirme esto si hace dos semanas queria formar conmigo una familia? si hasta el ultimo momento estuvimos haciendo planes de futuro? no lo entiendo, no se nada de él, no quiero llamarle y estoy desesperada no veo sentido a mi vida ni a mi futuro, le tengo en un pedestal y nunca voy a encontrar a nadie como el.
A alguien le ha pasado esto? algun consejo?
un saludo y muchas gracias

Ver también

V
veena_8601214
27/10/12 a las 19:35

Albamaria
Muchas gracias!! la verdad que tengo mucho miedo, solo tengo 23 años y soy absolutamente dependiente emocional de él, me pienso que me voy a quedar sola, que nadie me va a querer y lo peor de todo, que es UNICO.
Lo peor de todo es que viví su ruptura con su ex, y me muero sólo de pensar que me va a tratar igual que a ella, estaba feliz de que estuviera con otro, ella el escribia contandole cosas y el la ignoraba por completo y la dejo por circusntancias parecidas, pero tambien porque no estaba enamorada de ella.
El día que me dejo me dijo que no luchara contra los sentimientos, como dandome a entender que estaba desgastado de esta relacion, pensais que volvera en un tiempo? que podra todo ser normal? es frio y calculador, y piensa con la cabeza muchas veces más que con el corazon, en cuanto ve que no hay futuro con alguien o que algo le perturba se lo quita del medio.

Lo peor son los recuerdos, ojala hubiera pastillas para olvidar, lo estoy pasando realmente mal y lo peor esque me esta afectando amis estudios.

Gracias por vuestros consejos, me gusta saber que es lo que tengo que hacer y cómo lo han superado otras personas.

Un saludo y seguir contestando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest