Foro / Psicología

Me quiero morir sos

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 20:29
A
an0N_844867199z
2/2/06 a las 18:56

no puedo más, hoy es de esos días en que todo lo veo negro, no hay esperanza, ni ilusión.

Estoy desesbordada. No puedo con todas mis obligacioens, casa, hijos, trabajo, marido. Lo q pero llevo es que mi marido no me ayuda,con decir que está cansado tiene bastante, la casa le preocupa una mierda... Solo tengo ganas de saltar por una ventana

Ver también

Q
qiuxia_8110714
2/2/06 a las 20:29

Animo
Tranquila, yo he pasado por esto, y te aseguro de que vas a salir adelante. No te agobies, en serio, ya se que es muy facil decir esto.
Mira yo estuve 7 años con depresion y hasta que no cogi el toro por los cuernos no sali adelante.Haz lo que puedas no te agobies. si no haces las camas, no las hagas, si no le has planchado las camisas no lo hagas no hagas nada hasta que tengas fuerzas para hacerlo. Tu eres lo primero, si tu fallas fallara todo en tu casa, tu tienes que estar bien y dispuesta a aguantar lo que sea por tus hijos, ellos no te pidieron de venir al mundo. pero a tu marido no lo pariste tu, por lo tanto si no puedes hacer algo que lo haga el y sino no se hace. No quemes tus energias para complacerle, las tienes que quemar para ti y para tus hijos, lo que tiene que hacer tu marido es apoyarte. Ves a un medico y pidele ayuda. yo tuve que hacerlo, el mundo se me caia encima. me costo pero el motor de mi vida fueron mis hijos, ahora tienen 21 y 17 años. Y me acabo de separar, osea amiga mia que si el esta cansado.TU TIENES QUE VIVIR.No se si te sirvo de laguna ayuda, solo te cuento mi experiencia. TIENES UNA VIDA UNOS HIJOS Y MERECES LO MEJOR. PONSELO CLARO.todos vamos cansados con el ritmo que llevamos. Coraje, Te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook