Foro / Psicología

Me quiero morir, vivir ya no tiene sentido

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 3:58
A
an0N_852500999z
30/5/13 a las 20:07

Siento que mi vida ya no tiene sentido...ojala y mi familia me pusiera atencion. Mi madre no me hace caso, es como si yo estuviera muerta lo unico que hace es ponerle atencion a mi padre, solamente le hace de comer a el, solamente platica con el, y si yo paso junto a ella es como si fuera un fantasma pues se hace que no me mira. La verdad yo nunca le hice nada para que me tratara asi quisiera entender porque lo hace! Estoy pensando en suicidarme mi vida ya no tiene sentido siento que no tengo nada. Muchas veces le eh pedido a dios que me lleve pero parece que no me escucha oh tal vez le gusta verme sufrir porque no me lleva de este mundo cruel.

Ver también

S
samael_8475650
1/6/13 a las 3:58

No vale la pena que lo hagas
Intenta hablar con ella, preguntarle porque te hace eso, si te sigue ignorando pues tu empeiza a hacer lo mismo entiendo que es tu mama pero supongo como personas todos tenemos nuestros limites, piensa en tus amigos o amigas en gente que te extrañaria, es mas deja a ellos de lado, piensa en ti, eres una persona por mucha vida por delante, por muchas experiencias nuevas por conocer, escribe lo que sientes en un cuaderno, si un dia te vas de tu casa se lo dejas para que entienda que hizo mal que no te vas por nada, pero no pienses en la muerte y si deseas hacerlo pues solo espero no te salga mal y termines con algo que te haga arrepentirte, yo por ejemplo tengo las muñecas marcadas y me arrepiento de lo que hice, no me di cuenta de todos aquellos a los que tenia a mi alrededor y lo que perdia si dejaba este planeta, si deseas hablar con alguien si te puedo ayudar lo hare con mucho gusto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir