Hola,
tengo 16 años,soy hija unica, mi familia vive muy lejos ya que cambie de ciudad no tengo amigos voy perdiendo 4 materias mis padres son muy sobreproctetores y no comprenden que necesito amigos y mi papa prefiere que este encerrada en mi cuarto todo el dia, mi mama me trato de pu** me dijo que yo solo queria novio y que me comiera porque tenia un amigo ella es MUUY desconfiada apesar que soy muy madura o por lo menos asi me considero se que me conviene y se que mi amigo no me conviene, ella lo dice porque es una mujer muy facil de manipular si mi papa dice negro es negro asi sea azul
Y LOS DETESTO,LOS DETESTO!
me siento MUY sola todo es una monotomia paso sin energias y con sueño todo el tiempo aveces he llegado a pensar que soy bipolar aunque ultimamente lo unico que siento es depresión en el colegio me vieron en un estado muy rraro no sabia si reir o llorar me trataron de loca mi cambio de humor aveces es muy repentino la verdad yo nunca he sido asi soy calmada y amistosa pero cuando tengo rabia no pienso solo actuo aruño y tiro lo que se me atraviese por el camino no se que hacer estarr solo es muy deprimente
pdta: teengo psicologo pero mis papas piensan que la unica que tiene problemas soy yo
Mostrar más