Foro / Psicología

Me quiero mudar con mi novio... ayuda!

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 15:12
I
inca_9047551
11/10/06 a las 21:34

Hola soy una chica de 21 años y hace poco mi novio me pidio que me fuera a vivir con el, de verdad me guataria y si quiero ya que lo amo mucho y se que el a mi tambien. Solo tengo un problema mis padres. Mis padres son unas personas un "old fashion" y no se como decirles que me quiero ir a vivir con mi novio...
Necesito ayuda ya que se que ellos no me van a dejar... Mi problema aveces es tan grande en mi casa con respecto a que ellos no confian en mi y no me dejan ni salir que hay veces que miento para ir a la casa de mi novio. Me siento fuera de lugar en mi casa y yo soy una buena chica ya que estudio, trabajo y me mantengo pero ellos creen que debo salir de mi casa vestida de blanco, lista para casarme y yo verdaderamente no creo mucho en el matrimonio solo creo en que con el amor se puede todo no lo tiene que dictar un papel. asi que espero sus sugerencias.

att. una chica desesperada

Ver también

L
liqun_7290982
13/10/06 a las 15:12

Mi opinión
Hola:
creo que solamente deberías hacerte esta pregunta: quién vive y va a vivir tu vida? tú misma? o tus padres?

sin ser radical ni faltarles al respeto les dices que tu vida es tuya y tu la vivirás como te parece.Diles que los padres, en general, por muy padres que sean no tienen derecho a vivir nuestra vida, que ellos nos han dado normas y pautas para vivirla pero la responsabilidad de hacerlo es nuestra.
Que te han dado lo más sagrado pero que deben respetar tus decisiones, y ante todo, los hijos no son clones de los padres y no pueden por tanto vivir tal y como ellos quieran.

Espero que esto te ayude,
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest