Foro / Psicología

Me quiero quitar la vida ayuda

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 21:02
Y
yair_765488
14/3/17 a las 18:47

Hola bueno no soy precisamente una mujer pero ya no aguantó más verán cuando tenía apenas 4 años estaba en el jardín de infantes allí empezó todo una profesora me golpeó quede tramando no quería hablar con nadie pero mis padres me obligaron a desirles tenía la seguridad de que ellos me defendieran pero no fue así a los pocos años mi papa me volvió a golpear tenía apenas 10 años y era en la escuela mis compañeros empezaron a reírse de mi mi madiré estuvo allí pero era como no haber y ahora en la actualidad tengo 18 años mi mamá me regaña por todo aunque le ayude me ofende me diste que mejor era que me muera cunado me pego mi papa que era mejor que me suicidara que ella no lloria que fuera alegre si yo no existiera 
posdata:ayudemen no se que hacer habeses pienso que mejor es no existir

Ver también

J
josebe_8994313
14/3/17 a las 21:02

Hola, tu caso es mas común de la cuanta, yo tambien sufrí de acoso escolar, en mi casa tambien me maltrataban y a la edad que tienes se piensa rápido en dejar de vivir, ahora a mis 25 años miro el pasado y se que realmente todo eso fue una tontería, cuando consigues independizarte todo eso lo dejas atrás y deja de afectarte. a veces los padres no saben comunicar el amor hacía sus hijos y una forma de hacerlo es con reproches.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir