Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quiero separar pero tengo miedo nos e que hacer =(

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 19:31
O
om_5886297
16/11/12 a las 22:39

hola espero que me puedadn ayudar
ya son varios los meses en los cuales tengo peleas constantes con mi esposo y me quiero separar pero tengo mucho miedo porque siento que dependo mucho de el, ya estoy harta de que kiera hacer conmigo lo que se le de la gana, ademas ha agarrado una temporada de tomar y cuando llega borrachoa la casa me insulta mkuy feo y en ese momento quiero dejarlo pero me pongo a pensar el daño que les podria ocasionar a mis niñas el que no esten con su papa y me detengo, ademas no me ayuda mucho con las labores de la casa yo trabajo todo el dia y ya cuando lelgoa al casa llego cansada y me dice que no quiero hacer nada mi casa nunca esta sucia pero cuando iego quiere que lo atienda, ademas tengo que bañar a las niñas darles de cenar y el solo sentado siendo la tele no se que hacer espero me puedan ayudar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La colección de Ikea para mascotas que nos vuelve locas!

L
lavina_8801210
17/11/12 a las 19:31

ese miedo te esta paralizando, debes actuar, que duele, si; y mucho, que te preguntaras muchas cosas tambien, pasaras tiempos dificiles, pero preguntate, no merezco a alguien que me ame? que me valore? que me cuide? que me apoye? que me demuestre que le intereso?, claro que lo mereces, claro que si, solo que aveces caemos en este tipo de relaciones que son muy destructivas, quiza por baja autoestima, o no se todos tenemos una historia, pero no tenemos que pasar por esto, piensa y actua, intenta separar un poco los sentimientos, de lo que piensas y actua de la manera que tu creas sea la correcta, solo tu debes saber cual es, porque tu estas ahi, viviendo eso, y me queda claro que no quieres continuar con ello, acercate a tu familia, amigos, estoy segura de que habra muchas personas que te quieren ahi, apoyandote. un abrazo!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir