Foro / Psicología

Me quiero separar y no sé como decirselo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 21:00
F
fathia_5715232
3/11/10 a las 17:37

Hola, tengo 28 años y llevo 4 años de casada, sin hijos y con separación de bienes. Cuando me case estaba muy enamorada pero muyyyyyy joven lo conoci a los 22 años y nos casamos a los 2 años. El es una persona muy buena, magnifica persona, me ayuda en todo y me conciente todo lo que puede, cualquier mujer le encataria como pareja, pero creo que no es la persona idonea para compartir el resto de mi vida, somos simplemente de mundos distintos:

1. Nivel de educación muy alta, varios idiomas etc etc etc y el no termino ni el instituto... eso me impide en muchas ocasiones quedar con gente de otros sitios ya que el no sé siente comodo...

2. Conformista y Farsante: aparte de todo cuando lo conoci y por eso me enamore era una persona super activa, siempre feliz... un triunfador de la vida... ahora no se si por culpa de la crisis economica o q se yo esa persona a cambiado completamente, ya no es una persona activa mas bien conformista, no tiene sueños y los pocos q tiene son practicamente irealizables, ultimamente, le encanta regodearse de lo q es mi familia etc etc y les propone cosas q al final ni el mismo pone el empeño... me da un poco de verguenza al final porque al final mete a mi familia en temas que el mismo no les ve ni pies ni cabeza.

3. No se cuida fisicamente: soy una persona muy vanidosa siempre estoy bien vestida y me encanta hacer deporte... el no le importa en absoluto cuidarse fisicamente, fuma todo el rato y no hace nada de deporte... eso me molesta y mucho, porque al final si yo me cuido es primero por mi y segundo para q mi pareja me vea bien arreglada.

4. Es irreponsable con el dinero: no sé que hace con el, pero le dura nada absolutamente nada!... siempre tengo q estar cubriendole el sobregiro... no sabe manejar el dinero y no deja q le ayude... la ultima vez q me dio un regalo al final fui yo la q lo pague... y no me hizo ninguna gracia...

En fin q no sé q hacer, ni como decirle las cosas (ya hemos tenido una conversación parecida el año pasado), pero quiero serles sincera me quiero mucho y creo q merezco una persona más activa y con ganas de sair adelante que la persona q tengo actualmente a mi lado. Necesito ayuda, no sé a quien acudir.

Ver también

I
iuliia_9131634
4/11/10 a las 21:00

Hola
hola soy una chica de 33 años y llevo 2 casada con mu gran amor y unico porque llevo 12 años con el, bueno todo empezo a ir mal cuando nos casamos y nos fuimos a vivir juntos yo de novios teniamos mucha libertad y no sabia que era tan importante para el el de quedar con sus amigos todas las semanas tiene que quedar esta parado se gasta dinero que no tiene en comun, conmigo no quiere ir a ningun lado bueno tampoco se cuida no tiene ambicion en la vida total que no se si quiero estar toda la vida con el porque yo quiero una vida mejor tener niños pero no creo que sea feliz con el no es responsable y lo que no entiendo es que me de cuenta ahora y no antes de casarme ahora ta con sus amigitos y yo aki amargada y sola bueno te doy animos y haber que hacemos porque ellos no quieren cambiar seguro, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir