Foro / Psicología

Me quiero suicidar ,ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 13:59
B
baljit_5553668
18/2/17 a las :55

Ver también

L
lizet_5391714
18/2/17 a las 15:59
En respuesta a baljit_5553668

Hola Arturo! Todos pasamos por crisis en algún momento, unos más y otros menos! Pero siempre siempre, hasta en el momento que todos llegamos a pensar." "YA NO PUEDO MÁS" ". Acabamos pudiendo, y siempre volvemos más fuertes. Haya pasado lo que te haya pasado. Estes donde estes. Mira a tu alrededor: ¿Sabes cuantas cosas hay por hacer? 
No hay ninguna prisa... te puedes tomar el tiempo que quieras tomarte, ¿Haciendo qué? Buscando aquello que llegue a motivarte, Por que :Sí - Hay algo, Y ese algo puede hacerte muy feliz. Si ahora necesitas llorar llora, no es malo, alomejor lo necesites y sea lo mejor que puedes hacer, llora, vete a la playa a la montaña, y pega un par de chillidos si hace falta pero...Después de eso, aun que sigas nostalgico debes saber que 
TU PUEDES. 
Busca algo que te guste que te anime, no te quedes en el mismo sitio es importante, y aun que en estos momentos seguramente no tengas ganas de hacer nada es muy importante, QUE TE MUEVAS, un poco, poco a poco cada día, aun que no tengas muchas ganas. Todo volverá a cojer forma. Un abrazo  

B
baljit_5553668
18/2/17 a las 18:35

Pero esque me siento súper mal súper deprey no se sinceramente he intentado de todo por no estar así y siempre y ya no quiero estar así :"(

L
lizet_5391714
19/2/17 a las :30
En respuesta a baljit_5553668

Pero esque me siento súper mal súper deprey no se sinceramente he intentado de todo por no estar así y siempre y ya no quiero estar así :"(

Pero cual es el punto principal de que te sientas así? Puede ser por mil cosas, ¿Que edad tienes? ¿De que se trata tu problema?  o ¿Por que crees TU que te sientes así?

B
baljit_5553668
21/2/17 a las 13:59

Diablos :"(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir