Foro / Psicología / Me quiero suicidar

Me quiero suicidar

19 de octubre de 2018 a las 17:41 Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 17:02

Hola tengo 20 años, soy mamá de un varón de 3 años, tiene tea me enteré hace un año, me metí a un curso de policía donde estoy 10 /12 horas al día en el curso, llegó a casa y mí familia tira comentarios negativos, mis amigas no me entienden la situación, me siento sola me siento pérdida , el papá de mí hijo no ayuda mis viejos no me ayudan comentarios de ellos" tu mamá(la abuela de mí hijo) es más madre q vos"" de las 24 horas del día 20 está Benja con nosotros xq 4 está en el jardín y vos no estás nunca" nombre el día de la madre y " sos mamá? "

No siento bien,nose como pedir ayuda, y se me cruza la idea de morirme xq es la mejor solución,pesima madre pesima hija hermana todo...

Ver también

20 de octubre de 2018 a las 17:02

HOLA CHICA,
MORIR NO ES UNA SOLUCION, ES EVADIR EL PROBLEMA, LA GENTE TRISTEMENTE SIEMPRE SE DEDICA A JUZGAR, Y A VECES MAS TRISTE QUE LA PROPIA FAMILIA SUELE SER MAS DURA PERO TU NO VIVES POR ELLOS, NECESITAS ENCONTRARTE, SI TUS AMIGAS TAMBIEN JUZGAN EN VEZ DE ESCUCHAR Y ACONSEJARTE PARA BIEN NO SON MUY AMIGAS, A VECES UNO DEBE ALEJARSE DE LO Y LOS QUE NO LE AYUDAN A ESTAR MEJOR, AUNQUE SEA FAMILIA.

YO MUCHAS VECES PASE POR ESE DESEO DE QUE ERA MEJOR MORIR, CASI TODA MI VIDA TUVE DEPRESIONES, CONSULTE MUCHO TIEMPO PSICOLOGOS Y DEBO DECIR QUE A PEAR DE TODA ESA AYUDA LA SOLUCION LA TIENE UNO.

VALES MUCHO Y NO PORQUE LOS DEMAS TE LO DIGAN O NO, SINO PORQUE ES ASI, NO SE QUE RELIGION SEAS PERO, DIOS TE CREO POR UNA RAZON Y UN PROPOSITO Y COMO DICEN POR AHI, CUANDO TE TOCA AUNQUE TE QUITES Y CUANDO NO, AUNQUE TE PONGAS, SI NO ES TU TIEMPO DE MORIR ASI TE LE CRUCES AL TREN... NO PASARA!
TIENES UN HIJO Y TE NECESITA, SI YA DE POR SI NO TIENE AL PAPA PRESENTE LO UNICO QUE TIENE ERES TU Y LA MADRE ES MUY IMPORTANTE.
NO SE EN QUE PAIS ESTAS, PERO DEBE HABER UNA SOLUCION A VECES NO ES TAN BUENO QUE LA ABUELA SE HAGA CARGO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO DE LOS NIETOS, PERO PIENSA, ESE NIÑO NO ES CULPABLE Y NECESITA A SU MADRE. Y SI LOS QUE TE RODEAN NO TE ESTAN AYUDANDO TAL VEZ DEBES ALEJARTE UN POCO, LAS MUJERES SOMOS MUY FUERTES A PESAR DE TODO LO QUE PASAMOS POR FAVOR NO TE DEJES VENCER!!!

ESO DE QUE ERES PESIMA MADRE HIJA ETC ETC SON JUICIOS DE LA DEMAS GENTE Y NO TIENES PORQUE COMPRARLES TODAS ESAS IDEAS, TU ERES VALIOSA Y ESTAS JOVEN Y PUEDES LOGRAR SALIR ADELANTE SI TE LO PROPONES SIN AYUDA!

PERO MORIR NO SOLUCIONA NADA! ADONDE PARARA TU HIJO? NO ES SEGURO QUE LO CUIDEN BIEN Y QUE EL NO TE NECESITE.

ESPERO LEERTE PRONTO MUCHO MEJOR, TODAS SON PRUEBAS DE LA VIDA, DE DIOS, PERO NINGUNA QUE NO PUEDAS SUPERAR.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest