Foro / Psicología

Me quiero suicidar

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 4:08
S
said_13113144
6/2/19 a las 2:57

Hola yo no sé qué hacer con mi vida tengo demasiados problemas tengo 19 años me siento sola me pasó todas las noches llorando y recordando toda mi infancia qué fue una m***** en el colegio me hacían bullying no empecé a tener amigos hasta los 17 años mis padres me echan la culpa de todo ellos se divorciaron y mi madre me echa la culpa de su divorcio cada noche pienso en quitarme la vida porque no me merezco estar así de mal algo bueno es que estoy independizada pero bueno vivo con mi novio me pega y me maltrata físicamente y psicológicamente y no puedo dejarlo porque no tengo a dónde ir no tengo trabajo y estoy buscando trabajo lo que pasa que tengo trauma porque hace casi un año en una entrevista de trabajo abusaron sexualmente de mí y de ahí me da pánico ir a la entrevista de trabajo me paso todo el día en mi casa viendo la tele o limpiando y por las noches me encierro en el baño y me corto el brazo tengo muchos cortes y ya no sé qué hacer necesito ayuda no aguanto más sinceramente no aguanto ni un día más.

Ver también

M
marli_753950
6/2/19 a las 4:08

Tienes muchos problemas pero todos ellos tienen solución. No debes seguir con tu novio, solamente te causará más dolor. En tu ciudad debe haber casas de protección a las mujeres, puedes vivir allí un tiempo en lo que te repones.

Puedes demandar a la empresa donde te violaron y puedes recibir un dinero que te servirá para estudiar.

Tus padres ya tenían sus problemas y no es correcto que te echen la culpa de su separación. El tiempo te dará la razón, pero hoy tú tienes que solucionar tus problemas, nadie más lo hará por ti.

¡Ánimo, chica!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir