Foro / Psicología

Me quiero suicidar :'(

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 3:22
A
an0N_719680799z
16/8/11 a las 18:56

Desde hace unos años desde que me desarrolle me he sentido muy mal. Me desarrolle a los 10 pero fue hasta los 12 que me senti de verdad triste. Aprendi a vivir con eso, pero hace poco nos mezclaron de curso por primera vez en 10 años y TODOS mis amigos cambiaron y quede con muy pocos. Me siento sola, casi una rechazada y algunas de mis amigas que me quedan me han dicho que no piense en eso pero me siento muy mal. En mi familia no se soportan aveces unos con otros pero son hipocritas y no se dicen nada. Estoy desesperada con la hipocrecia porque en mi colegio es igual y no solo siento que puedo confiar en una persona! ayudenme no quiero vivir mas

Ver también

X
xin yi_8283197
18/8/11 a las 17:11

Anímo cariño
Hola no te sientas triste que hay mucha gente que estamos pasando por lo mismo. A mí me ha dejado el novio y no tengo ilusión ni ganas de vivir nada y estoy fatal pero nos dice que debemos seguir adelante a ver si conseguimos un poquito de felicidad. Para los débiles de espíritu por nuestra sensibilidad nos viene bien ayudar a los demás con problemas.

V
vali_8690743
19/8/11 a las 20:01

Buscar ayuda profesional
HOLA, TIENES QUE BUSCAR AYUDA PROFESIONAL PARA QUE TE AYUDE A DESCIFRAR EL POR QUE DE TANTA TRISTEZA, HAY PERSONAS QUE LA SOBRELLEVAN MEJOR QUE OTROS, ESTO NO SIGNIFICA QUE NO SEAS CAPAZ DE VIVIR FELIZ, INSTRUYETE EN EL TEMA, BUSCA AYUDA PROFESIONAL QUIZAS SUFRAS DE ALGUN TIPO DE DEPRESION, NO TE DESESPERES QUE LA MUERTE NO ES LA SOLUCIÓN, ESTARIAS DANDOTE POR VENCIDA EN LA VIDA, Y NO SABRIAS CUAL ES EL PLAN TUYO EN ESTE MUNDO, BUSCALO NO TE DETENGAS EN PENSAR SOLO LO PEOR, SUERTE Y QUE DIOS TE AYUDE A SOBRELLEVAR LAS CARGAS, CON AMOR Y ESPERANZA

V
vali_8690743
19/8/11 a las 20:04
En respuesta a xin yi_8283197

Anímo cariño
Hola no te sientas triste que hay mucha gente que estamos pasando por lo mismo. A mí me ha dejado el novio y no tengo ilusión ni ganas de vivir nada y estoy fatal pero nos dice que debemos seguir adelante a ver si conseguimos un poquito de felicidad. Para los débiles de espíritu por nuestra sensibilidad nos viene bien ayudar a los demás con problemas.

Vive tu duelo sentimental
HOLA AMIGA, LO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE VIVAS TU DUELO SENTIMENTAL, PERO NO TE HUNDAS EN LA DEPRESION, YA VENDRA OTRA PERSONA QUE SEA CAPAZ DE APRECIAR A LA MUJER Y PERSONA QUE ERES, NO QUIERAS A QUIEN NO TE QUIERE, QUIERE A QUIEN TE QUIERA. SALUDOS Y BENDICIONES

A
an0N_860158599z
24/8/11 a las 3:22

Nuevos amigos
Tooodaaaaas las personas que estamos en este foro y fuimos al colegio hemos pasado por lo que tu estas pasando, es totalmente normal en esta etapa de tu vida, a mi me paso! y soy muy sensible como pareces serlo tu, la solucion? tienes que socializar con tus nuevos companeros de clase, o sea hacer nuevos amigos y amigas! a demas quien quita que de ahi pueda salir una muy buena amistad, no te deprimas pues realmente no hay ninguna razon importante para estar triste, miralo por el lado positivo haras nuevos amigos! por las cosas en tu casa no te preocupes por eso tal vez eres muy jove para entenderlo son problemas de adultos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram