Foro / Psicología

Me quiero suicidar no tengo el valor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 5:00
L
lijun_8569110
26/9/17 a las 1:02

Quiero matarme ya!, pero no se xk no tengo el valor suficiente para hacerlo. Me prometi a mi misma que si me enteraba de que ekis persona (la k odio mucho) se embarazaba antes que yo me quitaria la vida. El problema esque yo no puedo tener hijos y mi esposo se caso con migo ya sabiendo esto y teniendo esperanza en que si podria pero no fue asi y resultó que la persona k odio se embarazo primero y prometi quitarme la vida. Me duele mucho vivir asi sin poder tener hijos aparte de que soy una mujer fracasada que no vale nada no tengo cualidades ni soy mujer fuerte no trabajo no sirvo para nada no termine mis estudios soy un fracaso total tengo sobrepeso y para lo unico que pense servir que era para tener hijos pues resulta inutil. No quiero animos solo quiero saber que puedo hacer para tener EL VALOR DE POR FIN QUITARME LA VIDA algo que me aliente a hacerlo xfavor ayudenme. 😞

Ver también

B
bernd_5465119
26/9/17 a las 5:00
En respuesta a lijun_8569110

Quiero matarme ya!, pero no se xk no tengo el valor suficiente para hacerlo. Me prometi a mi misma que si me enteraba de que ekis persona (la k odio mucho) se embarazaba antes que yo me quitaria la vida. El problema esque yo no puedo tener hijos y mi esposo se caso con migo ya sabiendo esto y teniendo esperanza en que si podria pero no fue asi y resultó que la persona k odio se embarazo primero y prometi quitarme la vida. Me duele mucho vivir asi sin poder tener hijos aparte de que soy una mujer fracasada que no vale nada no tengo cualidades ni soy mujer fuerte no trabajo no sirvo para nada no termine mis estudios soy un fracaso total tengo sobrepeso y para lo unico que pense servir que era para tener hijos pues resulta inutil. No quiero animos solo quiero saber que puedo hacer para tener EL VALOR DE POR FIN QUITARME LA VIDA algo que me aliente a hacerlo xfavor ayudenme. 😞

No hay palabras que te llenen de fortaleza y ni mensajes que te cambien de pensar...  Yo siempre he dicho algo y es que en este mundo se viene a luchar,  a vivir,  a trabajar,  a mejorar y a pasar las grandes batallas.  Este mundo Dios lo hizo para la gente débil como tuu,  para que crezcan y se formen!  Un buen soldado,  un buen guerrero se forma con batallas dia a día, yo te diria que hagas ejercicio para despejar la mente,  tranquilizarte y bajar de peso,  eso te ayudara mucho con el autoestima,  sino tienes para ir a un gym,  corre.  Sino puedes tener hijos ps vive,  pasea,  sal a fiestas y disfruta la vida sin el compromiso de un hijo, sino puedes terminar tu carrera por falta de dinero, lee y trata de llamar la atención de tu esposo o amigos con buenas conversaciones.  Todo está en uno!  El superarse,  el vivir la vida es como uno lo haga.  Yo elegí ser feliz y hago lo que me hace feliz! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir