no se que hacer, verán siempre fui una buena estudiante, amiga, hija muy feliz. pero entre a la prepa el año pasado en una escuela muy prestigiosa de mexico con una beca, el punto es que tenia que sacar mas de 85 de promedio. No lo logre el primer semestre pero te dan para unica oportunidad, pero este semestre tampoco pude y tengo miedo de decepcionar a mis papas, tanto que falsifique mis calificaciones desde el inicio para no preocuparlos, pero ahora reprobe una materia y no alcance el 85. la maestra no me quiso ayudar y en esta escuela s repruebas te cobran 15 mil pesos por materia en mi caso una. Pero mis padres no tienen dinero para esta materia ni para la colegiatura completa así que me sacaran y en esta escuela hay otro sistema diferente al de las demás escuelas así que si te sales es como si no hubieras cursado nada y tendría que repetir el primer año de prepa.
No puedo con este sentimiento de decepcion, de miedo a decirle a mis padres, de sentirme como ... fracasada, impotente.
QUIERO MORIR. me quedan 3 días de vida.
aunque no tengo el coraje que se necesita, pensé en escaparme de mi casa y luego suicidarme en otro lugar lejos de mi casa así mis papas solo se quedan con la idea de que me perdí o que me robaron, no se. y así morir sin que sepan que quería morir.
ustedes que opinan? que puedo hacer?