Foro / Psicología

Me quiero suicidar ya no puedo mas

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 16:14
U
ulrike_7194128
28/10/18 a las 12:27

Soy un chico de 24 años recien cumplidos y vivo fuera de mi familia por misla razon que nadie le importa mi existencia he intentando infinidad de veces que me comprendan soy muy sensible y a la vez agresivo que me pone alguna cosa llevo 4 años en tratamiento con psicólogos pero ya no hay manera de vivir no tengo amigos por parte de familia amigos conicidos siempre un desinteres y si a alguin quiero contar mis cosas se pasa de mi sin prestarme la atencion y yo mismo hanlo de mi que realmente soy tan mala persona que nadie quiera estar conmigo compartir o escucharme andar conmigo prestarme su hombro para podrr aunque sea desahogarme pero yo si me comprendo slmejor a nadie se de cuenta cuando estoy vivo pero puede ser cuando ya no exsita mas me puedan valorar un poco mas 

Ver también

S
shen_777128
28/10/18 a las 16:14

Espero que lo que te voy a decir no te siente mal, pero tienes un pensamiento un poco egoista.
Tengo que decir que yo hace unos meses pensaba igual que tu, pero a raíz de que mucha gente se fuera de mi vida, y me dijera cosas que nunca he querido escuchar he empezado a aceptarme tal y como soy, y pienso que ese es un cambio que cada uno tiene que hacer por su propio método.
Pero que si algún día necesitas a alguien que te ayude o almenos que te escuche, que sepas que aquí tienes una servidora que almenos te escuchará e intentará ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook