Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quiero suicidar ya no puedo mas

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 16:14
U
ulrike_7194128
28/10/18 a las 12:27

Soy un chico de 24 años recien cumplidos y vivo fuera de mi familia por misla razon que nadie le importa mi existencia he intentando infinidad de veces que me comprendan soy muy sensible y a la vez agresivo que me pone alguna cosa llevo 4 años en tratamiento con psicólogos pero ya no hay manera de vivir no tengo amigos por parte de familia amigos conicidos siempre un desinteres y si a alguin quiero contar mis cosas se pasa de mi sin prestarme la atencion y yo mismo hanlo de mi que realmente soy tan mala persona que nadie quiera estar conmigo compartir o escucharme andar conmigo prestarme su hombro para podrr aunque sea desahogarme pero yo si me comprendo slmejor a nadie se de cuenta cuando estoy vivo pero puede ser cuando ya no exsita mas me puedan valorar un poco mas 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

S
shen_777128
28/10/18 a las 16:14

Espero que lo que te voy a decir no te siente mal, pero tienes un pensamiento un poco egoista.
Tengo que decir que yo hace unos meses pensaba igual que tu, pero a raíz de que mucha gente se fuera de mi vida, y me dijera cosas que nunca he querido escuchar he empezado a aceptarme tal y como soy, y pienso que ese es un cambio que cada uno tiene que hacer por su propio método.
Pero que si algún día necesitas a alguien que te ayude o almenos que te escuche, que sepas que aquí tienes una servidora que almenos te escuchará e intentará ayudarte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir