Foro / Psicología

Me quiero suisidarme

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 3:06
J
jeshua_13653260
9/3/19 a las 2:27

La situación que tengo es la siguiente tengo 14 vivo solo con mi mamá y con hermanos pequeños mi mamá tiene una depresión y no quiere estar en tratamiento ya le pedí ayuda a mi papá a mi familia pero nadie me puede  ayudar pero ese no es el problema porque ya se está poniendo mejor mi mamá no Abla en todo el día y no está cuando la necesito ase unos días me pelie en el colegio y me están asiendo un poco de bullying porque perdí la pelea ,me siento muy triste porque no tengo con quien desahogarme y pienso en ese todo el día ya no aguanto más quiero suisidarme me siento muy triste por mi mamá , por mis problemas y e pensado en suisidarme pero eso no va a arreglar el problema no sé qué hacer
 

Ver también

J
justa_13640399
9/3/19 a las 3:04

Es de gran esperanza leer que dices.."eso no va a arreglar el problema"..porque demuestra que tienes algo de consciencia y eso te puede salvar de cometer ese error, matarse NUNCA será la salida a tus problemas..al contrario, dejas a tu familia sin un guerrero  para enfrentar la situación , tu familia necesita de gente que enfrente con decisión y con furia la vida que están teniendo, es cierto que lo digo aquí sentado pero no necesitas consejos, necesitas corazón y fuerza..y tus palabras me hacen sentir que los tienes.., no es tu familia la única que puede ayudarte, no te de vergüenza ir más allá y encontrar maneras no imaginadas de hacer que lavida cambie..te la decisión de hace cosas duras!! , no pensadas!!, no creídas posibles!!...si ves que nadie lo hace tú, que estás pensando en abandonar la batalla eres quien tiene el primer signo de valor..porque no es cobarde quien admite que ya no tiene fuerza y cree que perder todo es la solución..sino quien está vivo y mira que las cosas pasen sin hacer nada!....no tengo el caso completo ni el conocimiento de lo que está en tu vida..pero no eres la única que está en algo terrible, hay peores..y no se están suicidando, solo están en la batalla por la vida y cuando crecen salen de esa situación..son quienes hacen que la vida valga la pena vivirla..y morirla, por mirar a quienes hicieron lo que mucho no nos atrevemos a hacer...

Un abrazo...y un beso.

M
marli_753950
9/3/19 a las 3:06

> y e pensado en suisidarme pero eso no va a arreglar el problema no sé qué hacer.

Efectivamente, no solo no lo va a arreglar sino que lo va a empeorar. Tú eres ahora el único apoyo emocional para tu madre, no le puedes fallar.

Eres muy joven y te hace falta ver la vida con más experiencia, si deseas mándame un privado y te aconsejo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook