Foro / Psicología

Me rechaza mi familia por ser lesbiana

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 1:29
N
nareme_8538821
28/10/12 a las 19:01

ola les cuento que ya no aguanto la situacion, soy una persona muy sensible y quiero mucho a mi familia, a pesar de que todos siempre hemos sido muy distantes, mis papas se enteraron que soy gay y mi papa siempre que puede me dice palabras hirientes acerca de eso, no puedo hacer mi vida normal ni vivir agusto porque por todo anda enojado, mi hermano siempre ha sido muy distante a mi y ahora con esto es el mas indignado y no me dirije la palabra como que le doy asco, mi mama lo tomo normal como si nada, solo me dijo que eso no estaba bien, mi mama siempre me a odiado desde niña, me ha tratado bien mal he recibido demasiada violencia de parte de ella toda mi vida y pense que ahora que sabia esto hiba a multiplicarse pero no, lo tomo como si no le importara, Ya no aguanto viir y estar asi, no me puedo ir de la kasa porke no tengo dinero para sostenerme, ya estoy por graduarme de mi carrera en un mes, pero aun asi me faltan dos años de practicas todavia, mi papa aborrece y no deja de decirmelo y hecharmelo a la kara.

Yo siempre he tenido problemas con mi mama , aparte de como siempre me tratò siempre he sentido algo raro, siento cosas que segun los psicologos me han dicho que abusaron sexualmente de mi de niña, pero yo no recuerdo nada, solo se que en casa de mi abuela me siento morir, siento que algo me vana hacer o me va a pasar, no quiero que me token ni me rosen la piel, pero solo me pasa con mi mama y con la familia de mi mama, se lo contè a mi papa y fue lo peor porque dice que es un pretexto mio para justificar que soy lesbiana, pero yo le digo que una cosa no tiene nada q ver con la otra, que no soy lesbiana por eso, que es porque yo lo eleji.

En fin en mi familia me han inculcado mucho la culpabilidad, cuando muere un ser querido como mi abuelo hace poco me siento super culpable, de lo que hice de lo que no hice o de lo que debi haber hecho.

Y siento culpabilidad en algun dia irme de la kasa, o que mi papa siga asi conmigo y alejarnos y si le pasa algo a el algun dia me sentire muy culpable de no haber hecho lo que el queria de haberle causado algun mal con mis preferencias o en aberme alejado., ya hable con el le dije que no me quiero alejar de el, dice que el tampoco pero me sigue alejando con su comportamiento, es imposible, no se que hacer .... algun consejo porfavor !!

Ver también

A
amrit_8710446
10/9/13 a las 1:29

Caray, ya paso casi un año de que escribiste...
Me sorprende que nadie te haya aconsejado. Ahora que ha pasado casi un año, espero que mis palabras te ayuden aunque sea un poquito.

Es triste la reacción de tus padres sobre tus preferencias sexuales, yo tampoco soy muy openmind, si fueras mi hija creo que me dolería mucho porque uno siempre tiene la ilusión de ver a sus hijas casadas con un buen hombre y con hijos; pero finalmente una hija es un hija y si bien no lo acepto seguiría siendo por siempre MI hija y querría ser parte de su vida, quererla y buscar la manera de comprenderla.

Conozco a muchos gays que se independizaron de sus padres a edades tempranas porque la situación de ser tratados sin respeto se torno inaceptable y no se quedaron atados por el dinero, la carrera o los estudios, entiendo que es una decisión difícil pero cuando la situación es insostenible uno tiene que tomar ese tipo de decisiones.

En el mensaje no dices si encontraste pareja, yo espero que si, una pareja siempre es apoyo y amor casi incondicional, aun cuando no pueda ofrecerte un lugar para vivir o una solución, hace que tengas una ilusión y una razón por la que luchar y superarte.

Lástima por tus padres, se ve que tienes buen corazón y que quieres hacer las cosas bien pero por lo que escribes tus padres no entienden lo de "arreglar las cosas bien" y en un mundo de verdades absolutas donde la única filosofía es: "yo estoy bien y tu estas mal porque no eres como yo quiero que seas" es imposible vivir, solo hay sufrimiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram