Hola a todos, soy nuevo en la pagina y como no tengo nadie que me ayude,busque ayuda en interntet.
Bueno el caso es que me gusta una chica que pasa por el negocio de mi papa en varias ocaciones cruzamos miradas de mas de 2 segundos a lo que me entro a la mente que le gustaba, les comento que tengo 21 años y nunca he tenido novia por que soy un cagon con las mujeres, pero esa tarde no se que me paso y decidi hablarle, la alcanze y me presente yo y ella se presento y con nervios le pregunte que si le gustaria salir conmigo, ella se quedo pensando un buen de rato ella me decia que nunca le habia pasado eso que no sabia que decirme y que no me conocia, yo le dije que era la primera vez que yo hacia eso y que por eso la invitaba a salir para conocernos, ella se quedaba pensando y yo le digo esta bien si no quieres o tienes novio esta bien no pasa nada, se quedo pensando otros segundos y con la cabeza dijo no, yo le dije bueno gracias (su nombre) gusto en conocerte, que tengas bonito dia y me fui.
La cosa es porque si me miraba a los ojos como si le gustase no quiso por lo menos conocerme y no se si probar de nuevo pero no parecer un tonto.
Nota_ ella parece que es timida.