Tengo 24 años, hace 4 meses me recibí de diseñadora industrial, con mucho esfuerzo ya que desde los 19 años trabajé y estudié a la par, por lo cual al poco tiempo comencé a buscar trabajo que tuviera que ver con lo mío. Con mucha garra mandé curriculums y me presente a varias entrevistas hasta que en julio entré a trabajar en una fábrica de muebles que si bien no es 100% aplicada mi profesión considero que puedo aprender mucho.
Según lo que puedo ver, es un buen ambiente,. tengo mi puesto propio, todas las herramientas a mi disposición, es muy cómodo y tranquilo (a juzgar porque antes trabajaba en un shopping y tenía que tener 8 manos para atender a todo el publico en una tienda de diseño de tarjetas)...La contraparte es que son 10 hs de trabajo diaras en la semana y es media jornada lo sabados lo cual me desgasta mucho, y a la vez que todavia no se aclaro mi situacion (trabajo en negro) y por esas 10 hs gano 2000 (que no es nada hoy por hoy).
Mi problema es que me sigo sintiendo la "empleaducha", sin desmerecer a nadie, ...pero porque yo me siento asi, porque internamente siento , no se como explicarlo, no siento mi profesión, y la evrad que apenas me recibí estaba con todo el potencial y como prueba está el empeño que le puse a buscar trabajo, por lo cual me considero afortunada ya que no es facil encontrar de lo mio al poco tiempo de recibirse....
Que piensan? a alguien le paso eso? es hasta que tome un poco de experiencia o haga al 100% lo que quiero???